Verano 2014-Invierno 2015. Diario de un postoperatorio. Capítulo 5 o Tres frases


Cuántas veces durante los últimos días habré escuchado lo del "el final del túnel". Sin duda muchas. Y es que es verdad. A punto de ser sietemesino en esto de las cirugías aquíleas queda menos tiempo para poder correr bien, que el tiempo que llevo sin hacerlo, pero ya aburre. Así que, aunque largo y linea recta,  ya se ve la luz del final del túnel

Escuchar y responder con un "pues si", tantas veces como viajes a la Clínica Santa Elena a eso de "Paciencia y buena suerte", también aburre. Paciencia es por el tiempo que transcurre desde la primera rotura, pasando por la segunda y todo el proceso curativo y de recuperación-rehabilitación, hasta volver a estar operativo deportivamente hablando, vamos, lo que viene ser correr más o menos bien. Buena suerte, porque hace falta, ahora y siempre. Con o sin ella, cómo es el haberme roto por segunda vez el tema, por mala suerte. Podría añadir a esta frase la palabra "fe". Sin duda, los pensamientos siempre positivos, y el valorar cualquier situación como buena, es ayuda para una mejor y más rápida recuperación.

Por último, frase también muy recurrida en todo este tiempo es "de todo se sale". Y es verdad, aunque ahora sabemos que encontrar la puerta de salida no es fácil, ni agradable.

Para terminar, y al margen de toda esta palabrería la recuperación progresa adecuadamente. 

Comentarios

Entradas populares