Semana de Feria


Vuelvo a no entrenar. Desde vísperas de la Media Maratón de Marbella difícilmente he encadenado semanas de cuatro días de carrera. He intentado respetar al menos una subida semanal al Castillo de Montemayor en Benahavís, desde agosto, consecutivas fueron seis.

Y es que aunque el tiempo que tengo es poco, la motivación no llega. El muy bajo estado de forma, las clásicas molestias de empezar a entrenar y el "correr pa' qué" ganan a todo lo demás: ánimos de la familia, amigos y Club y esperanzas de volver a correr a competir, y sin olvidar el todavía apoyo de Brooks Running y Sigmasport.

Aun así, sigo queriendo "engancharme" de nuevo a entrenar y competir, y a pesar de no entrenar y por una estrategia que llevé a cabo hace semanas, intentaré cumplir con la agenda de algunas competiciones que marqué en el calendario, pensando en que así entrenaría más pero ni por esas. Pronto empieza el cross, el invierno no llega y todavía se puede entrenar de día, así que esta semana de Feria en San Pedro, intentaré cumplir con las salidas de carrera y el domingo me pondré un dorsal de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga.




Comentarios

Entradas populares