Temporada 2017-18. Cross de Álora, y 2


"No era el día". La posibilidad abierta de correr a las 10.30h con Veteranos 4400m, o a las 13.00h en la Absoluta 7700m, hizo que no tuviera prisa ni en levantarme ni viajar a Álora. De este modo, llegaba al circuito cuando los últimos corredores de la carrera de veteranos estaban en meta. Tendría que esperar un par de horas viendo las carreras y disfrutando de una agradable mañana para empezar a calentar.

Bromas, risas y especulaciones sobre si me doblarían una o dos veces y en qué vuelta. Calentando no estaba a gusto, el sábado corrí en Benahavís un rato por el campo son subida al castillo, lo que me dejó las piernas un poco cansadas y sin chispa. Un circuito muy corto y rápido, y lo ya sabido, ningún ritmo de entreno. La coctelera se empezó agitar en una vuelta y media y poco antes de completar la tercera explotó. Sin pensarlo dos veces me paré a los 11min de carrera con unos 2700m recorridos.

No era el día, ni estaba para que lo fuera. Pero como de todo lo malo (que todo lo malo sea esto) hay que quedarse con lo bueno pues: cabe entrenar más, entrenar si cabe, madrugar más, viajar antes, no correr por encima de las posibilidades, y sobre todo, tener cabeza y aguantarse con lo que uno hace.

Y en frío, pues si, me arrepiento de haberme parado, ya que debía aprovechar el día para al menos un entreno, pero como digo, me quedo con que me dan más ganas de correr. Por suerte quedan carreras cada domingo.

Comentarios

Entradas populares