Istán mola


Gracias al trabajo de unos pocos y la ayuda de muchos, hacemos posible cada año desde los últimos nueve la celebración de la Carrera de las Aguas de Istán. No sé por que este año ha sido la que mejores sensaciones me ha dejado; será que me estoy haciendo mayor, que me estoy sensibilizando en la misma o mayor proporción de lo que crece este carrera.

"Istán, manantial de la Costa del Sol"; pone en un cartel publicitario en la Milla de Oro de Marbella. Hablaré con el alcalde para cambiarlo. Istán, aquí se celebra la Carrera de las Aguas.

La gente desde fuera ve una buena organización y buen trato al corredor, efectivamente eso es lo que se ve. Desde mi posición puedo decir que hacemos un gran esfuerzo para que esto sea así. Seguramente cometemos fallos, solo quien hace algo se equivoca. Pero aquí siempre hay manos detrás para corregirlos.

Después hay gente por la que ya merece la pena pensar en la décima edición, como por todo el pueblo de Istán: voluntario, amable, servicial, hospitalario...

Muchos me pudieron ver ayer solo en alguna ocasión, mirando algo, quieto. Solo observaba agradecido y algo emocionado porque todo lo que estaba pasando es gracias al querer y tener voluntad de hacer las cosas bien. Y bien salió.

Quiero compartir la foto con todos los amigos que hacemos posible esta carrera, más que nada, por dejarme formar parte de ella y hacerme sentir de manera especial.

Comentarios

Entradas populares