Documento sin título 52


Así esta mi mano, dedo. Fractura por arrancamiento de IFM. Es el resultado más grave de los partidos de fútbol disputados entre los atlelas locales. Molestas varías y algún golpe, pero no contaba con joderme un dedo. En fín 2-3 semanas me esperan, aunque seguramente haga uso de mis contactos médicos por si se puede acelerar el proceso. (escribo bien, pero lento)

La maldición de Vallejo (en memoria de Dani Vallejo)

Y el fútbol, pues en el partido de San Pedro, los locales perdimos por un contundente y humillante 4-10, que fue maquillado en Marbella con un empate a 5 goles, con algunas cesiones por parte el equipo marbellí. Finalmente, la suerte de los penaltis nos dió la victoria, cumplíéndose la maldición de Vallejo: ningún equipo ha conseguido victoria en casa en los cuatro partidos disputados.

A ver si el año que viene, después de las bajas de esta edición, nos quedan ganas de volver a jugar.

Nuevos proyectos

La semana pasada comenté que iba a empezar con un nuevo proyecto. Durante las dos próximas semanas llevaré a cabo la preparación física de un joven y prometedor tenista local. ¿y qué se yo de tenis? Pues nada o menos, pero la idea es enfocar la preparación para la mejora en la técnica de carrera, y de eso si que se algo, 8 sobre 10. Vamos a hacer unas sesiones intensivas concentradas en dos semanas, que seguramente se amplién para todo el verano. Así que además de tener una nueva experiencia en el ámbito del entrenamiento, me servirá para ganar unos euros extra.

Y este otro nuevo. Pensaba llevarlo a cabo aquí, pero como tengo varías secciones del blog abandonadas no era plan a abrir otra más. Voy a colaborar en una sección de entrevistas en el blog de un amigo. La primera entevista es un copia y pega, pero pronto iremos rellenando en índice.

Entrenamiento y competiciones

Entrenamiento bien. Lo justo para ir cogirendo forma y mantener las ganas. El contratiempo del dedo me obliga a parar unos días, a ver si baja la inflamación un poco y me pongo un vendaje menos aparatoso, que no se empape mucho con el sudor, o bien pueda agarrarme bien de la bici.

El otro día pensando una encerrona que me ha hecho un amigo, Periko, que ha abierto un grupo en Facebook para mi participación en la Maratón de Málaga,  9 de dic, en lo que terminé pensando fue en que no voy a competir según tenía planeado. Entre todo, no se han dado las condiciones necesarias y voy a cerrar en blanco desde el andaluz de campo a través, siendo quizás el año con menos competiciciones de la historia: solo una decena desde septiembre.

En cuanto a la maratón, no voy a negar que haya intención de correr, Lo tengo todo fácil, y ayer mismo recibí un cargamento de bebiga energética y zapatillas de entreno para empezar la misión, además, los ánimos de amigos no faltan. Habrá que buscar un mal motivo por el que no correr.

Paco, Rosa y Marbella ByCivic

El primero completó la pasada semana la distancia que separa Vitoria de Marbella en bicicleta: 1000kms de pedaladas llenas de ilusión y de buenas intenciones. La segunda, mujer del primero lo esperaba en la Alameda de Marbella coordinando una acvidad que se llevó a cabo simultaneamente en todo el país con motivo de la Semana de la leucemia. Ya dije en otro medio que no es una suerte tener a Rosa y a Paco como amigos, sino un placer.

En la Alameda, con Rosa, esperaban a Paco la familia de Marbella ByCivic, poniendo final al recorrido, de forma paradójica junto a la señal de prohibición a bicicletas del paseo marítimo. Y este, como cada último sábado de mes, concentración en Plaza del Mar a las 11.00h.

Comentarios

Entradas populares