Lunes 1


Los mejores pronósticos para empezar algo vienen en lunes. De esas que te pegas todo el fin de semana de farra y dices: el lunes empiezo. Mi padre decía: "el lunes a plan". Pasa lo mismo cuando es día 1. Piensen en todo lo que perdemos de hacer a lo largo del año para durante el mes de diciembre repartir una y otra vez, "el año que viene". 

Un lunes 1 de enero debe ser la ostia.

Pues eso. Recuerdo, no me acuerdo que año fue que después de un diciembre un tanto perro, me comprometí conmigo mismo a empezar a tomarme las cosas medianamente en serio a partir del 1 de enero. No hubo excesos ese fin de año, y a las 9am del primero de año ahí estaba el corriendo, llegué al final de febrero sin haber dejado de correr ni un solo día.

Bueno, la cosa es que he estado las tres cuatro últimas semanas corriendo algunos días sueltos, de manera totalmente altruista, la mayoría sin reloj, algún día de campo y otros en bici. Hoy lunes, 1 de agosto correré, y voy a ir apuntando uno a uno los días que corro, y me esforzaré en que no sean pocos.

Al borde del frikismo narcista, compartiré aquí, como casi siempre, un resumen de entrenos realizados quedando abierto el muro de insultos y descalificativos varios, que servirán al uso de motivación.

Feliz semana, feliz agosto, y feliz verano. 

Comentarios

Entradas populares