Documento sin título 83


Parece mentira que muchas veces, cumplir con las obligaciones y compromisos varios sea algo extraordinario. Lo es cuando en los últimos tiempos voy siempre a remolque y penando del poco tiempo que tengo para hacer cosas. Pues si amigos, no hay más que no pensar y actuar, y estoy muy contento y satisfecho por haber hecho en un fin de semana más de lo había hecho en un mes. Espero que sea el principio de hacer las cosas bien y que hacerlo no sea noticia.

El tiempo da para todo, un poco de organización y ya está.

Empezamos el viernes. Aunque es habitual el entreno con los niños del Club el viernes, esta vez fuimos al Parque de Las Medranas, pequeña toma de contacto con el campo a través que se celebra el próximo domingo 21. Sumamos otra salida del Polideportivo El Arquillo, sumadas a las frecuentes al Paseo Marítimo, Palacio de Deportes y antiguo Recinto Ferial... vendrás más nuevos espacios.


Sábado. Día fuerte de todo este invento. Por la mañana me disponía a realizar un entreno por el recorrido de la Carrera por Montaña de Sierra Blanca, en la que participaré el próximo 10 de febrero en su modalidad corta, corta pero intensa, 15km con +1000. Telita, terreno muy técnico como pudimos comprobar. Vale que con paradas y yendo tranquilos, pero en los primeros 5kms de recorrido tardamos 1h15. Queda pendiente para el próximo sábado la segunda y última parte.

El entreno duró 12kms en 1h45m.


Tras el entreno, seguido a terminar de medir el recorrido del 1/2 IronMan de Marbella. El recorrido medido está, nos falta tomar fotos de tres puntos kilómetricos que no hicimos porque se nos hechó el mal tiempo encima. Véase la foto. parcialmente nublado, pero mi compañera y amiga Encarni viste chaqueta de invierno y guantes mientras que yo voy en bermudas.


La tarde del sábado la ocupé en preparar unos tarros de mermelada de kumquat. Asignatura pendiente desde hace unas semanas, y por fin mi tercera cosecha. De año a año no me acuerdo, pero creo que esta es la mejor, en textura, densidad y sabor.


Y por último, después del Cross de Álora de 2016, salgo y finalizo una prueba del Circuito Provincial de Cross. Coin, un clásico, aunque reconozco que no de mis favoritos. El tiempo pintaba mal, de hecho llovía ligeramente y frío, pero justificado por el tópico de que el cross es cross. Yo, a pesar del poco entrenamiento y sensaciones torpes de haber campeado el sábado, pues dignamente. Un poco crispado al final pero normal por mantener la progresión y la inercia de llegar rápido al final. 
Parciales de: 4'15" - 4'23" - 4'17" -  4'20"-4'25" - 4'05"

 

Y bueno, metidos en el Campo a Través, la idea es correr:

- San Pedro, 21 de enero
- Antequera, 28 de enero
- Andaluz, 11 de febrero

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares