Tercero en Carrera Lagos de Costa Ballena

Finalmente mereció la pena el viaje y la pernocta. Aunque para aprovechar del todo y pasar el sábado en la playa no era la situación muy propia debido al viento.
La carrera bien, bastante bien diría yo que sin a penas entrenar pillo chapa, aunque es cierto que no había mucho nivel, y que de haber ido un poco más preparado quizás hubiese ganado; pero ahora mismo eso no importa. Estamos limpiando las escopetas para pronto empezar a dar un poco de caña y empezar la temporada fuerte.
El resto de fin de semana haciando cosas típicas de verano: playa, sol y poco más; aunque sigo poniendo de buen ver la casa.
Próximamente más.

Comentarios

running mi estilo de vida ha dicho que…
hola que tal¿?

Buscando por internet carreras populares por cadis de 5 a 7 kms me ha salido la de costa ballena y me salio tu blog. Soy un picao de correr y demas y me gustaria que me contaras que tal es esa carrera(recorrido, tiempo que hiciste y demas) ya hace tiempo que no compito po nunca he dejhado de entrenar y ahora me apetee de nuevo competir muchas gracias por tu ayuda de antemano

Entradas populares