A la guerra hay que ir armado

No se puede disputar la Carrera de Eliminacion con garantias estando flojo como estoy. Aunque hace 21 dias hablaba del tiempo que me quedaba para preparar la prueba, repeti mi 4 posicion del año pasado, pero esta vez empezando por detras. No hubo posibilidad a estrategia alguna, ya que al primer toque de campana ya se empezo a correr como el rayo, siendo el amigo Alfonso Navarro quien a mi juicio rompio la prueba con sus dos primeros vueltas rapidas, y finalmente fue 5º.
La clasificacion quedo asi:
1º Carlos Torres, 2º Pepillo Corchado, 3º Josemi Jimenez, 4º Aly Beye, 5º Alfonso, 6º Juan Moreno, 7º Yo, 8º Rafa Grau, 9º Angel Mora, 10º Paco Portero. Y segun la foto quedamos despues de correr.
Para todos, un acierto celebrar la prueba dentro del pabellon, tanto para atletas como publico. Aunque con el estrees que tenia en el cuerpo olvide repartir los regalos que tenia preparados para los participantes, asi que me comprometo publicamente a darle a cada uno lo suyo.
Y bueno, con la carrera, asi quedo mi entreno de la semana.
- L: Calent + 20x20" Rec.20" + trot-est
- M: 40' Ondulado Benahavis
- X: Descanso
- J: 30' + prog + est
- V y S: Descanso
- D: Eliminacion
Mañana contare sobre las 24Horas.

Comentarios

miguel ha dicho que…
mmm...os la habeis jugado trayendo como figura estelar al concejal de deportes del M.I hay-untamiento de Marbella.Si se llegan a enterar determinados sectores del sampedreñismo local os boicotean la competición y con razón.
Paco ha dicho que…
Toni, lo primero enhorabuena por la celebracion de las 24 horas, todo un acontecimiento.En cuanto a tu participacion, tio como bien dices estas comenzando y esa prueba es una "pelea de perros" asi que me parece que esta bastante bien solo ponerse ahi. Felicitar desde aqui a todos que disteis un espectáculo, sobre todo a Carlos,que dio una lección de correr, que fuerte esta el tio!!!
miguel ha dicho que…
Ah! se me olvidaba felicidades por la nueva celebración de una nueva edición de las 24 horas deportivas de San Pedro.

Gracias a unos pocos estais logrando que el deporte en San Pedro no muera definitivamente,sin ayudas y con trabas,digno de alabar.
Paco Montoro ha dicho que…
Celebro el primer puesto de mi amigo Juan Carlos. Buenos entrenos Toni, saludos
Tonitom ha dicho que…
Miguel, con todos mis respetos para todo el mundo, es mi carrera y corre quien yo quiera. Como sabrás solo correrían 10atletas, y uno de ellos, un triatleta local sufrió un pequeño accidente doméstico que le impidió venir a correr. Me avisó via sms 10minutos antes de dar la salida, y como estaba "la figura estelar" de Ángel Mora por allí se me ocurrió que sería divertido para todo el mundo el ver al Concejal correr. Y así fue.
Algunos atletas malagueños me llamaron incluso el sabado por la tarde para venir a correr, pero les dije que no al estar completos con los 10.
Determinados sectores del sampedreñismo local como tu dices, no colaboraron con la revista de las 24horas, y aunque se dejaron ver por el bar de Campo de Futbol y fueron invitados a visitar el Palacio, no hicieron ni el más mínimo acto de presencia; cosa que Ángel Mora, Miguel Troyano y otros de la actual corporacion municipal, tanto gobierno y oposición, si estuvieron durante toda la tarde del sábado y mañana del domingo.
Tu que no estabas allí, y los sectores esos que tu dices, sois los últimos en decidir quien corre y quien no corre en mis carreras, y menos venir aqui a decirlo.
Por otro lado, gracias por tus felicitaciones.
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Toni, explicame lo de que quedaste 4º y 7º, que no lo tengo claro. Imagino que es por los puestos finales y por la clasificacion por puntos, pero no se cual es cada una.
Tonitom ha dicho que…
El cuarto en eliminar, o sea, contando por la cola. Pero el 7º no eliminado.
Tonitom ha dicho que…
Paco, en el blog donde el triaton hemos puesto algunas fotos que nos han mandado, y tu sales en alguna. Carlos es un figura, y el tio estaba como un rayo, pero para mi, despues de alfonso el rompedor, Pepin Corchado se porto como un guerrero y planto guerra en las dos ultimas vueltas.
Montoro, los entrenos ahora no importan, voy a correr en Motril, pero ya estas viendo lo que hago, todavia quedan tres meses, con verano por medio, asi que tendre tiempo de hacer cosas mejores.
miguel ha dicho que…
Pues eso viva la democracia aqui corre quien yo quiera menos mal que existia otra prueba popular para participar.

Vamos a ver aqui todos no tenemos la suerte de contar con un salario de 5000 euros y tiempo libre para correr carreras etc....

Asi que pequeños partidos como los sampedreños u otros ademas de trabajar tienen que hacer labor política en su tiempo libre o cuando les dejen o pueden.

No tienen la suerte de los dos partidos grandes que ademas de cobrar un salario astronomico digno de presidente de gobierno salido de nuestras costillas tienen las 24 horas del dia en hacer campaña.

Para mi como deportista es un insulto que a cualquier prueba deportiva inviten a un político que sube el 200 por cien las instalaciones y escuelas deportivas o quizas más,que no trabaja para algun dia hacer las numerosas instalaciones deportivas que necesita San Pedro y alrededores,que gasta dos millones de euros en traer una competicion deportiva que no genera riqueza y que ese dinero bien podría servir para arreglar toda y cada una de las instalaciones existentes entre Pto Banús y San Pedro.... y si quieres sigo hasta mañana.

Como bien dices ¿quien merece más la participación en "tu" prueba un atleta de la provincia de Málaga que ama este deporte y a bien seguro gasta su dinero y su ocio en ello o un político que se lucra de ello?

No hacía falta buscar valores fuera de San Pedro tambien podrías completar cartel con atletas locales.

Como quieres que se acerque la gente de "tu pueblo" a ver o participar en la prueba si hacen este tipo de cosas.

Cuando cambien las cosas que tienen que cambiar a ver del lado que se coloca cada uno.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Mira Miguel, habia una carrera popular donde participa quien quiere, y la eliminacion donde corren 10 invitados por la organizacion, te guste o no, es lo que hay. Igual que en los deportes de equipo la participacion tambien esta limitada por el cuadrante de horarios.
Estuve en el publico pues mi hijo jugaba la futbol sala y me parecio muy buena la carrera dentro, que corra el concejal o el ministro de justicia no me importa. No se si tu practicas atletismo o no, pero quizas deberias callarte porque el trabajo que hace Tony y el CA San Pedro lo hacen pocos clubes en Marbella.
miguel ha dicho que…
¿10min?

¿No había atletas en la popular deseosos de participar en la eliminación?
Anónimo ha dicho que…
Y el Concejal tambien corrio la popular.
miguel ha dicho que…
Como bien dices anónimo alabo la gestión y organización de las 24 horas deportivas de San Pedro y felicito a Toni y a otras personas que participan en la organización de este u otros deportes dentro de las 24 horas.

Pero en el mensaje largo que expuesto aquí arriba expongo que no es ético ni de recibo que inviten a un político con la que esta cayendo en Marbella y sobre todo en San Pedro en cuanto al deporte y otros temas de interés general.

Ahora bien que puede ser libre de invitar al concejal, a la Yagüe o a Pepito de los Palotes es libre pero no es ético.

Saludos y me gustaría que te identificaras para saber quien eres y poder debatir contigo.
Tonitom ha dicho que…
Miguel, Miguel, no cambias tio. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y me da pena, mucha pena tu comportamiento.
A ver si con esta te enteras, y dejas de dar la brasa. 10 invitados por la organizacion. La Organizacion: Yo, Pedro el Chapas y Rafa Furnier.
Me parece mas grave que yo mismo me haya incluido entre los 10, a que corra o no Angel. Asi que ahora abro la veda con la pregunta. Deberia correr como atleta invitado el organizador de la prueba??
O incluso que no celebremos Eliminacion de Mujeres, cuando hay atletas locales y otras que me pidieron participar. Pero incluso atletas afectados por no correr, acatan las normas y ya esta.
Nunca voy a consentir que tu, como aficionado, que ni siquiera vas a ver las carreras, opines sobre nuestra forma de hacer o no hacer, maxime cuando te has apuntado en alguna ocasion a la Carrera Urbana de la Feria de San Pedro y no has participado.
Con esto termino y no voy a entrar mas responder mas tus sucias palabras, cargadas de odio y envidia que te hacen perder cada vez mas la poca credibilidad que tienes en este mundo.
miguel ha dicho que…
Lo mismo que respeto,acato y a veces alabo la gestión y organización de eventos deportivos en San Pedro hechos por ti o por cualquier persona del mundo del deporte.

Se podian respetar y acatar mis sucias palabras,por si no lo recuerdan algunos, vivimos en un estado de derecho que me permite opinar,discrepar y criticar mientras no me meta en la intimidad de las personas.

Otra cosa es que podamos llegar a un entendimiento o acuerdo entre ambos.

Si se convoca una carrera o competición deportiva para todo el que quiera participar y pienso que me gustaría apuntarme, me apunto.

Si me apunto una semana antes y en este periodo de tiempo me lesiono,tengo que trabajar,o hace mal tiempo y no es conveniente para mi resfriado no asisto.Creo que estoy en mi derecho aunque pueda estar mal visto o no sea comprendido.

Ahora bien la situación que tu relatas que yo mismo te haya llamado para apuntarme y no haya asistido se que ha ocurrido una vez maximo dos veces y fue en la carrera de la feria de san pedro.

Cuando se que por mis motivos desde hace tiempo no voy asistir simplemente no he llamado para no generar trabajo y molestia a los organizadores.

Espero poder entrenar adecuadamente y este año si participar en la carrera de la feria de san pedro si la organización me deja apuntarme.

¿Envidia? Sí del que quedo 9 y cobra 5000 al mes+plenos+ dietas......
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Sr. Miguel.
Estoy con mi amigo Toni, que ha tenido que dejar a muchos amigos fuera de la carrera de eliminacion porque se ha visto obligado a ello y todos lo comprendemos.
El decidio como solventar el problema que le surgio, y lo hizo adecuadamente.
Me parece patetico, y mas viniendo de alguien que, imagino que pertenece a algo politico pero no se quien es, se ponga a criticar la labor deportiva de una persona en su blog personal para usarla en beneficio propio y/o para desprestigiar a otra.
miguel ha dicho que…
Hola Kiko Rodríguez no pertenezco a ningun partido político de la ciudad.

Saludos.
Periko ha dicho que…
En la eliminación participó Angel Mora deportista, suele participar en atletismo, duatlon, triatlon, acuatlon y seguro que algo mas, además es concejal de deportes, cosa que es lógico que se mencione, yo además de miembro de la organización estaba a su lado para salir en la popular cuando se supo que uno de los participantes no asistiría, el del tirón se ofreció voluntario, y hay que echarle valor para meterse ahí, ¿ Quizás hubiese sido mas ético y democrático decirle que no participan concejales?
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Edgar Carrasco, soy quien escribio como Anonimo.
Para evitar estos lios, el año que viene especificar que entre los invitados no corren concejales, igual alguno dimite para poder correr.
Ah, y creo que quien corria bajo el nombre de PORTERO es Policia Local, deberia estar deteniendo criminales en vez de correr.
miguel ha dicho que…
Yo nunca he visto al señor concejal en ninguna de las clasificaciones antes de ser cargo público. ¿O estoy equivocado?

¿Por qué ahora va a todas las competiciones?

Yo no digo que no pueda o no tenga derecho a asistir a todas las competiciones que le de la gana pero lo que si critico es que tenga especial relevancia su participación con la que esta cayendo en el deporte en Marbella.

Cuando asistia yo a todas y cada una de las carreras que se organizaban en el término municipal nunca lo vi participar y yo saludaba a todos y cada uno de los participantes que podía y más si tienen un nivel parecido al mío,y más si cabe si vive en Marbella.

¡Qué coincidencia que esa época coincidio en una época del gilismo y su partido tenía una participación en el ayuntamiento irrisoria!

En esto meto en el mismo saco a todos los políticos de todos los partidos gobiernen o no en este momento.
Periko ha dicho que…
Miguel dice "Yo no digo que no pueda o no tenga derecho a asistir a todas las competiciones que le de la gana pero lo que si critico es que tenga especial relevancia su participación con la que esta cayendo en el deporte en Marbella."

Y yo pregunto ¿ Quien es el que le ha dado una especial relevancia, cuando en el post no se hace ni siquiera mención a su participación?
Tonimor ha dicho que…
Hola a todos, primero felicitar a la organización del evento (y en especial a Toni) por el resultado global y sobre todo por permitir que el deporte que practicamos (patinaje de velocidad) se haya podido incluir en el mismo.

Respecto a lo que comentáis, lo veo más como un pequeño desajuste de las bases de participación. ¿se podrían incluir invitados reservas? ¿se podría poner un límite para no presentarse? ¿se podría "sancionar" al no presentado?, se podrían hacer muchas cosas, pero hay que hacerlas y estar al pie del cañon para todo ello.

Comentarle a Miguel que ciertamente ha politizado un blog de y para deportistas, preguntarle que parece que no se da cuenta que si todos "estan en su contra" quizás sea por que no está en posesión de la verdad absoluta, y amistosamente decirle: ¡¡vaya carrete que tienes para debatir!! Emplealo mejor en organizar eventos deportivos.
miguel ha dicho que…
Periko eso se lo puedes decir a otro a mi no, todo el mundo sabe como funcionan aqui las cosas.El afan de protagonismo de nuestros políticos no tiene límites y siempre quieren estar donde quepa la posibilidad de una foto o de una foto en el periodico local etc.

Si no lo crees te invito que pongas un rato la tv municipal.

Vuelvo a lo de antes aquí dicen que todo el mundo quiere participar,y que amigos se quedan fuera,gente de fuera y gente de san pedro.

Y que desgraciadamente uno de los participantes comunica que no puede participar 10 min antes de la carrera.Me suena algo extraño pero esperó hasta el último momento para comunicarlo.

Bueno creo yo que si todo el mundo quiere participar como que le echan el muerto al final al concejal....no había otro.....

Por otro lado estoy de acuerdo que participe el organizador de la prueba siempre y cuando no haya premios en metálico para los ganadores y que el organizador tenga la posibilidad de obtener la victoria y así llevarse el premio económico que pienso que debería ser para los participantes.

Estoy de acuerdo que un concejal o político participe siempre y cuando la gestión del deporte en Marbella sea digno de admiración y reconocimiento y hasta ahora está lejos de llegar a eso con subidas en las tasas de las instalaciones y escuelas deportivas,y destinar el dinero que pueda llegar en eventos deportivos que nada mejoran a los ciudadanos su calidad de vida y si destinarlo en mejorar lo existente y promover la construcción de nuevas que bien falta hace.

Tonimor para ser organizador de eventos deportivos hay que valer,yo no valgo sinceramente,hay gente como Toni u otros que sí,aunque siempre una persona es válida para ayudar.

Y ahora medio en broma medio en serio insto al policía local Paco Portero que si está de servicio por la zona de NªAndalucía los sábados por la mañana o a alguien que le pueda hacer llegar se pasen por la zona del polideportivo de NªAndalucía donde se ubica el nuevo baratillo desplazado injustamente desde Pto Banus,al que vaya bien le servirá como entrenamiento de cara a la carrera de eliminación del año que viene.

Saludos
Paco ha dicho que…
Yo no me meto en guerras que no son mias, pero...me gusta leer las crónicas deportivas de Toni, no las reprimendas políticas que se hacen a las personas que trabajan por el deporte. Luego nos quejamos de que nadie colabora, nadie organiza...después del esfuerzo gratuito encima reproches...Desde aqui felicitar a Toni, a Periko y a todos los currantes que hacen que eventos como las 24h salgan adelante.
Unknown ha dicho que…
Felicidades a Toni y su equipo por el curro que se han pegao en estas 24 horas. Para la carrera de eliminación del año que viene vas a tener que mirar en una residencia de jubilaos, por lo visto la gente que tiene trabajo no puede hacer otra cosa más que currar.
En fin, nos vemos.
Saludos
dll ha dicho que…
Enhorabuena Toni por el trabajo que habéis realizado, tu y el resto de compañeros.

Me ha encantado que le deis un enfoque más popular a las 24h. contando para ello con los más pequeños, así pueden descubrir otro tipo de actividades al aire libre y que nada tienen que ver con las consolas y ordenadores (que también está bien, pero con moderación).

En definitiva Felicidades por el trabajo realizado, ahora a sacar balance y apuntar los errores para que no vuelvan a ocurrir.

Por mi parte sabes que puedes contar conmigo para lo que te haga falta y te sea útil claro está.

Un saludo.

Diego.

PD: A quien pueda interesar, hace algún tiempo comencé un proyecto que está algo parado y que espero retomar en un futuro no muy lejano. Allí dejé una pequeña reflexión personal.

Criticar por Criticar"
miguel ha dicho que…
Vamos a ver.....yo no he politizado ningun tema puesto que no hablo de partido político ninguno.

Vamos a dejar de tirar balones fuera para esconder la realidad del deporte en nuestra ciudad.

La realidad es que hay un señor enfrente de deportes que sale elegido por los ciudadanos,lo primero que hace es subir las tasas de las escuelas municipales,las tasas de la gran porquería de instalaciones que tenemos.

El que no lo ve es un ciego ¿O es que yo soy el unico que tiene gafas?

No se ejecuta la construcción de nuevas instalaciones,no se arregla adecuadamente las que hay,no se ayuda a los deporte base de la ciudad,el dinero que llega o recauda se lo gasta un evento de gran magnitud que al ciudadano de a pie le importa un carajo porque no genera trabajo y si lo genera es para dos dias.

Aquí el niño que desea practicar deporte no puede,no tiene derecho a no ser que sea el niño de un policia local,el niño de uno que trabaje en un ayuntamiento,o el niño que sea rico.

Luego nos quejamos como aquí arriba para tirar balones fuera que si los niños estan con la play o con el ordenador si no les dais la opción de una instalación como dios manda o la posibilidad de acceder a clases de algun deporte por un precio módico para los tiempos que corren que incluso debería ser gratuito para los padres en paro.

Este es el motivo de mi crítica, y lo mezclais que si critico la labor de alguien....

Critico que de quien esta la mano de hacer cosas buenas para el deporte y no lo hace tenga un trato bueno en las competiciones que se puedan organizar me da igual que sea de atletismo,ciclismo,triatlon o petanca...y el que lo hace y se fotografía con esa persona o con cualesquiera que fuera el cargo es que en realidad no quiere lo mejor para el deporte en la ciudad y sobre todo en San Pedro.

Saludos
Tonytri ha dicho que…
Felicidades Toni, a ti y a todos los que os habeis metido en la bendita locura de organizar una prueba del tipo de las 24 horas.
Como ya te he comentado durante el fin de semana lo mejor que le ha podido pasar a las 24 H ha sido el despolitizarlas, ya que habeis trabajado por el deporte y los deportistas, con un criterio claro, desde mi punto de vista, y consecuestes con el.
Miguel, como en todo prueba siempre hay cosas que se pueden y deben hacer mejor, pero desde luego que corra o no un concejal, no me parece que sea lo verdaderamente importante de una prueba como las 24 h.
Que te hubiera gustado correr la eliminatoria, pues en lugar de despotricar contra nadie, plantea ideas para el año que viene, hacer una eliminatoria popular, o para jubilados o para politicos (esto si que sería divertido)....

Por cierto Miguel, cuando organices alguna prueba veras lo dificil que és, y lo que jode la ingratitud, cuando todo lo que haces lo haces para que los deportistas disfruten.

Por cierto Miguel tienes razón las instalaciones que tenemos no son de lo mejor pero desde luego el derribar muros con un dumpper por la noche, no creo que sea lo que más necesitan nuestras instalaciones. Que las instalaciones son malas, pues si, pero no podemos pretender que en una año y medio nos pongamos al día con lo que en 15 años no se ha hecho.

Sobre la Davis, 2M de €, es mucho dinero, pero te puedo garantizar que la ciudad seguro que va a recibir mucho más de los visitantes, y además estos van a dejarlo donde más se necesita, a los establecimientos de la ciudad, no en el ayuntamiento. Por cierto la repercusión mediática que la Junta baraja para la prueba ronda los 150 M€, así que si las matemáticas no me fallan 2 poe 150, me parece una buena inversión publicitaria. Sino preguntale a la gente del sector turístico si quieren la Davis o instalaciones deportivas. Es que no solo de deporte vive el hombre
miguel ha dicho que…
Tonytri aunque respondes con pseudónimo intuyo quien eres,creo que eres alguien muy allegado al deporte dentro del ayuntamiento.

Yo la verdad que la Junta baraje la posibilidad de que las ganancias ronden los 150 millones de euros perdoname pero eso no se lo cree ni el tato.

Lo que si es real lo que se ha gastado el ayuntamiento en organizar el evento y lo que se va a gastar la Junta,ahora ganar se ganará porque sin duda alguna vendrá algunos turistas interesados en el tema,se verá Marbella en las tv y periodicos de todo el mundo, y todo el efecto será positivo.

Pero todo esto pasará y nos quedaremos aquí como estamos muertos de asco y sin instalaciones.

Considero más importante la inversión a largo plazo si con esos 2 millones de euros te los gastas en arreglar y adecentar lo que existe y si sobra dinero buscas terreno que lo hay para construir algo nuevo vease pista de atletismo que bien falta hace,a largo plazo tendrás mas eventos, y por ende mas turismo y riqueza y trabajo para Marbella.

Por supuesto que lo que han hecho en 15 años no se puede arreglar en año y medio.El problema es que no veo sentar bases para arreglar los problemas que tenemos,y se nota un seguidismo en las políticas anteriores.Lo poco que se hace depende de otras administraciones que me parece correcto porque tienen que apoyarnos si nos hace falta pero tambien tenemos una administración local que es la más cercana al ciudadano que tiene que intentar facilitar el acceso al deporte a la juventud mediante ayudas y mejoras en la medida que puedan en las instalaciones.

Si hacen eso seguro que no nos quejaremos que los niños no quieran hacer deporte,que tengamos grandes equipos en todos los deportes y que tengamos en un futuro deportistas de élite que traigan eventos y repercusión mediática para la ciudad.

Sé lo dificil que es organizar algun evento por pequeño que sea para que los deportistas pasen un buen rato porque he competido y he observado lo que tienen que hacer para que todo llegue a buen fin.

Por eso reitero mi admiración y apoyo a todos los organizadores.
tonytri ha dicho que…
Aunque no sea yo quien tiene que defender a nadie me parece justo decir que hasta la fecha todas las reformas y/o mejoras que se han hecho en instalaciones deportivas han tenido como mucho el 50% de subvención de la junta, el resto lo pone al ayuntamiento. En la construcción prevista de nuevas instalaciones la aportación de ambas instituciones es igual 50%, vamos lo mismo que en cualquier otro municipio, como debe ser, aunque hay que reconocer que necesitaríamos muchas más aportaciones. Ojalá hubiera más planes ZP para poder hacer instalaciones nuevas, porque el principal problema que tenemos es el estado en que se encuentran las que tenemos, que necesitan mucha, per que mucha pasta para ponerlas como deberían estar.

Pero de cualquier forma me parece que un blog personal no es el mejor sitio, ni probablemente yo sea el más adecuado para hacerlo, para hablar de inversiones en instalaciones deportivas. Pero cuando quieras despues de una carrera, cuando sepa quien eres, y con una cervecita en la mano podremos hablar y plantear la ciudad que nos gustaria tener en lo que a instalaciones deportivas se refiere. Pero como en todo lo que a deporte se refiere seguro que cada uno hacemos cosas diferentes
miguel ha dicho que…
Sí,sí me parece de escándalo he observado todo las mejoras del Arquillo y algunas mejoras en el polideportivo Guadaiza,tambien se dice que han hecho o estan haciendo mejoras en el Paco Cantos.

Me parece muy bien que se arregle algo pero como está ahora el tema es todavía muy insuficiente y más si Marbella ha optado un galardón como Ciudad Europea del Deporte.

Pero por otro lado están inutilizando terrenos que pueden dedicar a construir futuras instalaciones deportivas como es el caso de la parcela ubicada en la zona de Fuentenueva donde estaba el antiguo campo de beisbol para poner una torreta de alta tensión.

Hay muchos deportes en San Pedro y en Marbella que no cuentan con unas instalaciones adecuadas al deporte que practican como es el atletismo,el beisbol,el patinaje......casi todo solo puede salvar el futbol y el basket y tendrán tambien sus quejas.En lo privado si tenemos las mejores instalaciones como el golf o el tenis pero se supone que queremos el interés general no el del capital privado.

Por supuesto que no es el lugar adecuado para tratar el tema pero es que la discusión se ha desviado por estos terrenos.

En el fondo todos queremos lo mismo ¿quien no quiere tener una pista de atletismo en San Pedro?¿quien no quiere tener clubes deportivos con 200 niños apuntados en las escuelas?¿quien no quiere unas instalaciones dignas y accesibles para todo el que quiera practicar deporte?

El problema que tenemos es que el interes privado de unos pocos entorpecen lo que queremos y lo que deberíamos de tener por derecho todos.

Ya nos conoceremos porque volveré pronto a los ruedos del atletismo para dar cuenta de las injusticias que observe,para participar en las pruebas que me sea posible,y bueno a lo mejor el año que viene participo en la popular o en la eliminatoria si me gano el derecho de participar.

Saludos
Tonitom ha dicho que…
Bueno, hasta aqui hemos llegado.
No quiero que este espacio se convierta en un foro para ver que chulas han quedado las instalaciones del Arquillo (cuando siguen siendo la misma mierda de antes. Era eso lo que querias oir?).
Miguel, se acabo. Para ya!. Utiliza tu pagina para exponer tus ideas y tus proyectos, y rajar de todo lo que es injusto en el termino municipal. Y pronto tendras en San Pedro un defensor del ciudadao, al que exponerle todas tus denuncias, pero te pido el favor, como persona humana que eres, de que no vengas a aqui a contarnos lo injusto que te parece que un concejal corra o no corra, que en el mercadillo de Nueva Andalucia hay chorizos, o que las paracelas estan vacias o hay torretas. No nos importa. Si quieres participar en este blog hazlo comentando los temas sobre los que escribo; y para crear opiniones personales y conflictos ya tienes tu pagina.
Tonitom ha dicho que…
Ah, como este es mi blog, y por mi democracia, lo que no me gusta borro, no te sorprendas si borro alguno de tus mensajes. Y si despues vienes diciendo que si la libertad de expresion, que si es un foro publico y esas cosas que tu dices, tambien lo borrare. Y si no te gusta lo que hago, te vas al juzgado de guardia y me denuncias por cohartar el derecho constitucional de la libre expresion.
miguel ha dicho que…
Borra lo que quieras..total es tu blog.

Lo que pasa es que el tema se ha generado aquí y no en otro foro o blog y he contestado por alusiones tanto tuyas como de otros y he aquí el desvío del tema inicial hasta a donde hemos llegado.

Saludos
ayquedolor ha dicho que…
No se si reir o llorar la verdad....

Valiente pena miguel, pena penita penaaaa penaaaa....

Si supieses realmente la imagen que estás dando.... tb puede pasar que si lo sabes pero te da igual, cosa que aun me pareceria mas patetica...

Chico.... con tus 20 añitos.... que quien los tuviera! ahora estás empezando a descubrir el apasionante mundo de la politica, hay muchos chicos como tu, estás madurando poco a poco, pasastes por la etapa de los videojuegos, despues por la del pavo, la de las pajillas, después empezarias a perder la verguenza para hablar con las chicas e incluso te echarias alguna novieta, y ahora estás entrando en una etapa en la que tu espiritu rebelde-juvenil se está canalizando por este maravilloso mundo de la politica que acabas de descubrir, y tus hormonas sexuales, han ido dejando paso a tus hormonas "politicas", que precisamente están revolucionadas ahora..... consecuencia de ello es toda esta gran "paja politica" que te acabas de hacer en el blog....

Por lo demas, mientras vas pasando esta fase, te recomendaria que vigilases un poco tu forma de expresarte, porque otra caracteristica mas de los chicos como tu que pasan por esta fase es descubrir que hay palabritas que utilizan los mayores como "estado de derecho", "termino municipal" etc.... que no digo yo que esté bien madurar lingüisticamente, sin embargo queda muy pedante aquí en este tipo de blogs y en estas circunstancias.... sobretodo porque tras una palabra que habrás escuchado en la tele sueltas 20000 patadas al diccionario.... para que me entiendas.... te expresas igual que fernando tejero haciendo de portero en "aqui no hay quien viva".

Por lo demás, "por el poder que me concede la constitucion a hablar como democraticamente quiera decir yo algo", agradecer SINCERAMENTE a toni por tomarse esas molestias, y que en posteriores ocasiones, decirle, que hagas lo que te salga de los cojones o "dispongas lo que tus testiculos decidan democraticamente" para las carreras que organices en este "termino municipal" o en otro.


Saludos
miguel ha dicho que…
Más pena me da a mi que la mayoría de los chicos de mi edad esten trapicheando con drogas,que se ganen la vida en ese mundo porque no tienen otra alternativa de trabajo.


Yo por lo menos dentro de mis preocupaciones están dentro del deporte y se que una manera de mejorar la zona donde vivo (san Pedro-NªAndalucía), es que los que tienen ahora mismo el poder hagan algo para que los chicos accedan al deporte y eso solo se consigue mejorando instalaciones e intentando que todo el mundo pueda pagarse una escuela deportiva.

Como ves la imagen que pueda dar me da igual porque se que estoy en lo cierto,porque de mi imagen no depende que mañana pueda comer,no depende que mañana salga a entrenar,no depende que mañana me pueda comprar un coche.Soy autónomo y autosuficiente y no necesito de nadie para conseguir lo que me proponga.

Quizás algunos si la necesiten tener para fotografiarse con determinadas personas,si la necesitan para afiliarse a un determinado partido político,si la necesitan para ser pelota profesional de alguien para facilitarle x cosa,si la necesitan para dar palmaditas en la espalda y alabar necesaria o innecesariamente una labor,si la necesitan para levantarle el pellejo a alguien a espaldas de esta para conseguir su propósito....

Eso sí que da pena y eso es lo que esta pasando,porque eso significa ser una persona que no vale para nada y que depende del amo o del cacique de turno para intentar seguir estando en la cresta de la ola.

Saludos
ayquedolor ha dicho que…
Esto ultimo parece una redaccion para el cole.... miguel se puede decir lo mismo con mas naturalidad.... pero vamos.... si te da igual quedar como un catetillo tratando de hablar finolis a mi tb.... por lo menos queda mas gracioso.


Cuando seas "mas" mayor.... ojalá te quites toda la tonteria de la cabeza y verdaderamente luches por el deporte local..... mientras tanto.... ahora mismo no has hecho NADA..... NADA de NADA....


Sobre lo de arrimarse al sol que mas caliente.... igual tienes mas experiencia... mas que nada porque temporada tras temporada has ido cambiando de un club a otro peloteando y haciendo camas.... y todas estas "aventurillas" atleticas estoy seguro que sueñas con repetirlas en el mundo de la politica como gran aspirante y futuro alcalde de San PEdro.... me juego lo que sea a que estas todas las tardes haciendole palmitas a alguien de un partidillo de estos independentistas para que te deje buzonear panfletos y poner pegatinas...



Que siga el show... RESPONDE
miguel ha dicho que…
Que equivocado estas colega.

Te puedo hablar con naturalidad si quieres,yo no me vendo por nada ni por nadie,y menos por deporte.

Primero esta mi dignidad y despues lo demás.

Y menos entraré nunca en política ni nada parecido aunque parece que todos me quieren unir a eso para atacarme por que soy el unico que les dice la verdad a estos.

¿Quieres jugar? Podemos quedar en persona cuando quieras y charlar amigablemente sobre la situación del deporte local,pero no contestaré a ningun mensaje más a no ser que te identifiques.

NUNCA lucharé por el deporte local para eso están los que vienen en los periódicos y tv semana tras semana,vendiendonos la moto que estas defendiendo.

Si quieres SHOW vete al Ocean Beach a ver las pivas que está muy bien antes de estar perdiendo el tiempo en internet.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Miguel, si exiges valentía lo primero que tienes que hacer es decir estas cosas directamente a la cara, y no andar malmetiendo en un foro.

También es de cobardes hacer acusaciones al aire sin poner nombres a esos "rastreros, pelotas, vendedores de motos, aprovechados" etc...


Algunos trabajan por el deporte local, y otros se tocan las pelotas al mismo tiempo que critican la forma de hacerlo los demas como tu.
Sociatas unidos ha dicho que…
Mguel,no renieges de nuestra amistad.
Miguel y Psoe Marbella Agrupación Local ahora son amigos.
miguel ha dicho que…
Las acusaciones son a la sociedad marbellí en general y al deporte en particular.

Yo defiendo a los que trabajen desinteresadamente por el deporte y no a los que se lucran de ello vease políticos.

No me califico ni de un partido ni de otro,que si socialista,que si sampedreños,solo quiero que las cosas se hagan bien o por lo menos honradamente y hasta ahora ninguno de los que han estado lo han hecho.

Si el próximo que entre sigue con las mismas lo seguiré criticando.

Saludos
Tonitom ha dicho que…
Miguel, una pregunta. Si tu pagina es Marbella, como es que pone el escudo de otra localidad?
miguel ha dicho que…
Tonitom si no estoy equivocado el escudo este es el que existia antes del gilismo,el escudo que existe en la actualidad es de la etapa GIL para acá.

De todas maneras lo quité pero creo que lo sigo teniendo en el foro.
miguel ha dicho que…
Añado un documento.


Símbolos [editar]El diseño del escudo de armas y la bandera de Marbella que utiliza el ayuntamiento es motivo de controversia. Según algunas fuentes, éstos símbolos fueron cambiados sin ningún tipo de consenso ni rigor heráldico por el GIL y no han sido tramitados ante la Junta de Andalucía, por lo que diversos sectores reclaman la rehabilitación del escudo otorgado por los Reyes Católicos a la ciudad en 1493 y el reconocimiento oficial de una bandera diseñada de acuerdo con las normas vigentes de vexilología.


http://es.wikipedia.org/wiki/Marbella

http://www.diariosur.es/20070118/malaga/gestora-modificara-escudo-bandera_200701181136.html
Anónimo ha dicho que…
El show de Miguelito continua....

Eras muy pequeñito cuando cambiaron el escudo Miguel....

Ese escudo es de cualquiera de las 500 ciudades que hay en España cuyo escudo tiene un castillo y un mar... sin ir mas lejos Estepona, Fuengirola, Torre del Mar, Torremolinos.... a saber de donde ha sacado el espavilado de turno ese escudo para ponerlo en la wikipedia.... igual es de algun pueblo de galicia vete tu a saber....

"añado un documento":

http://www.webmalaga.com/subidas/general/heraldica/escudos/her_esc_69.jpg



Busca las diferencias con tu escudo... asi trabajas un poco la mente...
EnricoDelloSport ha dicho que…
Amico Tonitom. Saluti a tutti il mondo mondiale. Congratulazioni per la tua organizazione, veramente ha stato una festa di sudore e lacrime, secondo puo leggere in questo foro. Dalla Italia é possibile di vedere come il bambino Michello debe di correre più e parlare meno. Se la forza e il vigore va bene, avanti con il pene; se la forza e il vigore mengua, avanti con la lingua; ma se la forza e il vigore é nulo, non avanti... atranti!!!!

Entradas populares