Estoy integrado

Empezamos la semana con la buena noticia, al menos para mi, de que ayer corri... y termine una carrera, despues de todo este calvario de enfermedades y lesiones. No fue en una de las mejores plazas, que mejor para empezar a reintegrarse que la Carrera de la Integracion, que se celebra en el vecino de Celia, Parque de Huelin.
Muy buen ambiente y animacion por parte del publico, alguna nota negativa para la organizacion que no dejo inscribirse durante la semana pero si el domingo mismo. No entiendo como tratandose de un evento de estas caracteristicas se ponen tantas trabas a la hora de realizar una simple inscripcion, pero bueno, el Sr. Lopez Nieto y su area de Deportes del Ayto. de Malaga sabran.
La carrera en si, a pesar de contar con un buen numero de inscritos, el nivel era bastante medio, el primero y segundo fueron, en Istan fueron 9º y 18º respectivamente. Enhorabuena a Juan Moreno por su triunfo y a Juan Manuel Chica por su segunda plaza; ambos seguidores de este espacio.
Y bueno, yo solo soy 6º, 5º hasta los ultimos 100mts; mal, no estoy para mas, pero con la sensacion de que estoy apto para entrenar un poco mas y poner el punto de mira en algun objetivo concreto.
Saludar debo a los amigos que estuvieron por Huelin: Chico Perez, Carlitri, Paco e Inma, y agradecer a Maria que me guardara la bolsa.
Y asi es como fueron los entrenos en estos ultimso tiempos:

Comentarios

ALVARO RUIZ ha dicho que…
HABER SI YA VAS COGIENDO LA ONDA , CRACK ,Y SI YA SE POR DONDE ESTUVISTE AYER CORRIENDO , YA ME LLEGARON NOTICIAS , ANIMO Y A SEGUIR , UN ABRAZO AMIGO
Tonitom ha dicho que…
Si, te informaron bien, jejeje.
Paco ha dicho que…
Enhorabuena por la carrera, nivel medio o alto hay que correr igual( sexto y empezando...si llegas bien la lias !!! . Espero que este sea el principio de una recuperación total.
A seguir paso a paso con tus entrenos y pa´lante!
un abrazo tio
Tonitom ha dicho que…
Gracias Paco y Alvaro. Ahora en estos tiempos que corren es cuando mas hace falta el apoyo de la gente que sabe por lo que he pasado estos ultimos meses.
Tambien a Periko y los demas, los que en la calle pasabamos las horas.

Entradas populares