Empezar de Cero

Hoy sera de nuevo el dia en que retome mis entrenos mas o menos serios. La semana pasada, entre unas cosas y otras volvi a solo malcorrer 2 dias, y eso, la verdad es que no puede ser. Lo que no podia ser es llevar un par de meses queriendo pintar la terraza y el viernes por fin lo hice. Para esta semana me he propuesto otros objetivos pro-domesticos y si los llevo a cabo tan bien como los trabajos de pintura seran todo un exito.
Exito espero que sean mis futuros proyectos deportivos. El hecho de que, a pesar de todo paron competitivo la ultima actualizacion del Ranking de Puntos del Club me situa por encima de los 100puntos y en el top ten, lo que me asegura el contar con alguna premiacion que encarte; me hace afrontar esta ultima parte de la temporada 2009-2010 con ciertos animos.
Quizas corra el 10mil del Andaluz Absoluto, a celebrar los dias 17/18 de julio muy posiblemente en Malaga, motivo por el que me estoy planteando ir a dar unas vueltas al nuevo estadio.
Estadio que se inauguro por segunda vez el pasado sabado con motivo del Mitin Internacional de Atletismo Ciudad de GP Andalucia, y en el que pudimos ver algunas pruebas espectaculares y otras no tanto. Y como esto es un sitio de amigutes, solo decir que Dani Perez equivale a 3.46.65. Por lo general, buena tarde de atletismo y reencuentro con amigos: Pedro Delgado, Pablo Vega, Juan Garrido...
Otros de mis proyectos deportivos para este verano y para los cuales hoy empezare a prepararme sera en agosto la Subida al Veleta... en bici, con los amigos de Bike Station Marbella, y posteriormente la Media Maraton de Motril, que celebra el Campeonato de España de la distancia y formaremos equipo rojinegro con los Vela y Carretero. Asi que voy a intentar ir haciendo 5 dias de carrera + 2 de bici.
Con esto y hasta el proximo dia me despido.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Nada Toni pues a darle a la Bici y avisame cuando subais al Veleta que me apunto! Felicidades a Dani por su marcón, que figura..
un abrazo

Entradas populares