Del viernes a hoy o Quedan 6 dias

El viernes se celebraba en Malaga, organizado por el periodico universitario Aula Magna, el VI Certamen de Monologos, donde invitados por una amiga de Celia, acudimos en avanzadilla, como en la edicion del pasado año. La evento no estuvo nada mal, amenizado por unos musicos que tocaban mejor de lo que el cantante me gustaba. Pero el evento no era para ellos, sino para los monologos, y quien mejor para presentar la historia que Dani Rovira (el de la foto). Cachondo el tio.
El sabado, era la San Bernabe Race, o tambien conocida como Milla y Legua de San Bernabe. Tampoco se dio nada mal la jornada. Poca gente corriendo, pero si bastante publico, es lo que tiene hacerlo en el paseo maritimo. Mi participacion fue discreta, para la edad que tengo esta bien. Pasa que sali un poco mas rapido de la cuenta, y a mitad de carrera iba ya pidiendo la hora. Al final pude recuperar un poco y logre entrar el 8º, 5º senior; sacando una media aproximada de 3'30". En la foto, algunos de los rojinegros que estuvimos en Marbella (Quique Segura y Juarez se ausentaron por algun motivo extraño).
Para terminar el fin de semana, a las 08.00am del domingo estabamos camino del Castaño Santo, mi primera ascension esta temporada. Periko, y unos amigos de Ubrique me esperaban en el Puente de La Quinta, y antes de las 10.00am ya stabamos arriba, con tan solo una parada y subir a ritmo continuo, que es lo que a mi me gusta. (La cosa amarilla que hay a la izquiera del arbol soy yo). La vuelta bien, dos sustillos solo por arriesgar demasiado en la bajada. El resto de la tarde analizando la semana y pensando en el futuro.
Del futuro, para el que quedan seis dias, hablare otro dia: solo decir que el futuro va a llegar.
Y para mantener mi linea de comentar los entrenos semanales, decir que esta semana, aunque empece bien, ha ido regular.
L: Calent + 3x1000 rec.2' + trot (3.17-3.23-3.10)
M: Descanso
X: Descanso
J: 40' + prog
V: Descanso
S: Legua de San Bernabe
D: Bici. Castaño Santo. 50kms

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que te parecieron los monologos?
Anónimo ha dicho que…
A mi me gustaron unos mas que otros. Crei ganador al de Osuna, pero en realidad, y a mi poco entender, los demas ganadores llevaban la historia un poco mas currada. El tenia bastante arte contando cosas graciosas.
Tu estabas alli?
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Buena semana , buena carrera , te agradezco que te acordaras de mi para la carrera de eliminación , pero me es imposible , compromisos sociales (boda , vamos) , te debo una de verdad , un abrazo amigo
Anónimo ha dicho que…
no me seleccionaron para el concurso, pero vi los videos y la mayoria eran chistes y trozos de otros monologuistas.

y habian dos que no tenian video y una tia tambien, no?
Paco ha dicho que…
A ver esa eliminacion como sale!!!un abrazo!
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Por si te sirve de algo, mi mejor mil en una oposicion lo hice en 3:26, asi que me barres de calle y no estas tan mal.
Periko ha dicho que…
Creo que hubo 3 con calidad aceptable y otros 3 sin el aceptable, eso si, entre el presentador y los concursantes, me "jarté" de reir.
Anónimo ha dicho que…
yo a la tia la vi en el video y no me gusto mucho
Periko ha dicho que…
No, aunque nos reimos, porque se va a estos sitios predispuesto a pasarlo bien, era casi la menos buena.
Anónimo ha dicho que…
la chiquilla estava muy nerviosa y no lo hizo potable pero al menos su monologo era original que el de los otros estaba ya muy visto
Periko ha dicho que…
Cierto es.

Entradas populares