Volver a empezar

Esta semana empiezo a entrenar con el equipo de baloncesto, serán 6 semenas en los que llevaré la preparación física del CB San Pedro. Durante tres días a la semana simultanearé mis entrenos con los de esta peña. Por ahora vamos bien, es un grupo de 15 ó 20 chavales de categorías cadete y junior, y parece que tienen ganas de trabajar. Espero no arrepentirme de lo dicho.
Con mis entrenos voy bien. Tambien esta semana trataré de completar cinco o seis días, y además hacer algo rapidillo, que los rodajes por la montaña de Benahavís están muy bien, pero las piernas piden algo de chispa y hay que ir dándoselo.
El 26 de octubre es la Media Maratón de Marbella, que vuelve a su circuito habitual de 2 vueltas desde el Palacio de Congresos a Puente Romano y Marina Marbella, y allí quiero estar para hacer una marca cercana a 1h15, pero antes, el 12, espero correr en San Pedro y conseguir un buen puesto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero llegar también a la media de Marbella en condiciones. Yo con 1h 28mint me conformo jeje
EnricoDelloSport ha dicho que…
Yo me conformo con hacerla!!!! Saludos ninjas

Entradas populares