Documento sin título 21-578

Si a alguien le pareció verme el pasado domingo en la Carrera del “Corte Inglés” de Málaga, solo decirle que si, que era yo. Y como a veces hay que quedarse callado, por aquello que suele decir de vez en cuando de que nunca correré esta carrera, allí me encontraba yo en la línea de salida, sin más pretensiones que completar sesión de rodaje a larga de lo que estoy haciendo últimamente, sabiendo que si me quedaba en casa saldría a correr 30 minutillos como mucho,  y el domingo, entre calentamiento y carrera, aunque fraccionado los 60min; a la vez que siempre es de buen gusto reencontrarse con viejos hábitos y buenos amigos.
Al que no me viera, se lo pongo facil
 
Con ello, y con tan solo cinco sesiones, (todas de carrera), la pasada semana concluyó así: 1x30’ + 1x60’ montaña en Benahavís, 1x42’ + 1x25' + 1x60’
                                                                                         
Hemos puesto a la venta a través de internet Lotería de Navidad que juega el Club, del numero 21578, y este año si que tengo el presentimiento de que va a tocar. He hecho mis cábalas.
- Es el primer año de todos los que hemos vendido lotería en el que me he aprendido el número.
- 21 son los kilómetros de la media maratón, a la vez que el orden de este documento sin título. (de esto último me acabo de dar cuenta)
-  15, del 15º Aniversario del Club
-  78, mi año de nacimiento.

Así que nada, el que no compre será porque no quiere. Ventanilla virtual aquí.

Javi continuara el Club, y es posible que con su continuidad nos hagamos con los servicios de otro buen atleta, con la posibilidad de formar un equipo que garantice un buen puesto en el Andaluz de Campo a Través por Clubes.

Comentarios

Entradas populares