El año de

Facebook está bien. Muchas de sus aplicaciones molan bastante, en cambio otras son un puto coñazo. Paso muchas horas diarias atento a Facebook, y en los últimos días hay algo que nos ha desbordado a todos: El año de... La mayoría ya sabrán de que va esto nuevo, es como aquello de "Tu película en facebook". No siempre al gusto de usuario, básicamente porque la red social selecciona tus fotos al azar basándose en las más vistas, con más "me gusta" o más comentarios.

Yo, me tomo la libertad de recopilar aquí mi año en fotos. Espero que os gusten, y si no, pues nada.

Enero: Campeonato Provincial de Cross en San Pedro
Febrero: Campeonato Andaluz de PC en Antequera
¿Será posible que no tenga ni una foto de marzo?
Abril: Media Maratón de Málaga
Mayo: De boda
Junio: Crash
Julio: Crash2
Agosto: Ir y quedarse, y con quedar partirse
Septiembre: Noches de verano
Octubre: Yo corazón CUSP
Noviembre: Que guay la playita
Diciembre: Feliz Navidad

Comentarios

Pedro Delgado Fernández ha dicho que…
Jaja, muy bueno Toni. ¡¡Feliz año nuevo 2015!! ¡Y que te vaya mejor que en el 2014! Lo tienes fácil, eh.
Un abrazo.

Entradas populares