Fidelización o salir de la zona de confort

Los más asiduos seguidores de este espacio, me conocerán más o menos, y sabrán por donde he pasado en los últimos años, cosas malas, peores y por último buenas, pero que me llevaron de una forma o de otra a hacer dejar de lado, entre otras muchas cosas, la práctica deportiva al menos de manera regular y más o menos ordenada.

Después de muchos intentos anárquicos, de poder recuperar esa continuidad que cualquiera en mi lugar necesita, hace un par de semanas tomé la determinación de contar con la ayuda de una persona, un entrenador, que me "oriente" y en cualquier caso, ordene mi manera de entrenar para poder salir de la zona de confort.

Y esta persona es Dani Pérez, amigo, y con quien he pasado tantas horas hablando de entrenos y carreras que su primer su plan propuesto bien podría ser de mi elaboración.


Para empezar, ligerito, se trata de volver a "fidelizarme" con una estructuración de entrenos que no he llevado en años, marcarnos objetivos fáciles a medio/largo plazo, y sobre todo, tener una guía que obedecer y no experimentar situaciones que en otras situaciones han podido resultar positivas.

Como siempre, o casi siempre, podréis seguir la evolución y los entrenamientos realizados, esta vez en la barra superior, pestaña que pone 2017.

Comentarios

Entradas populares