Temporada 2017-18. Cross de Álora

Una temporada más con los colores rojinegros.
La temporada atlética da comienzo el 1 de noviembre, pero que el calendario continuo de competiciones durante todo el año no marque un principio ni final hace que este inicio sea más que un trámite administrativo para cambiar de categoría, renovar licencias y aplicación de nuevas normativas.

Tras casi dos semanas desde el inicio administrativo, me estrenaré el próximo domingo domingo en el Cross de Álora, un sitio que me gusta y que me aporta buenas sensaciones. Será la buena organización, será la gente, será que se pilla con ganas, lo que sea será, lo que está claro es que siempre que puedo el de Álora es cita fijo en mi calendario de campo a través.

Como el año pasado, no ando en las mejores condiciones para competir, entreno, incluso menos que el año pasado, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de estrenar la primera prueba de Circuito Provincial de Campo a Través, y también como el año pasado, que el "pasar vergüenzas me anime a buscar huecos para entrenar".



Cross de Álora 2016. Sara Salazar
Veremos como me va en la distancia corta de 4400m de los que trata la carrera de veteranos, y que aunque me platee salir en la absoluta, la idea de que me puedan doblar en 7 vuelas de 1100m no me motiva.

Volveremos el lunes.

Comentarios

Entradas populares