Otro año más


Así es como me recuerda Facebook la actividad del año terminado. Términos en su mayoría lógica del uso que doy a la red social: deportivo, y menos en lo personal. Y seguirá así. Solo queda seguir dándole giros y comprometerse más con cada una de las facetas de la vida: familia, trabajo y ocio, y en ocio entra lo deportivo.

Vengo entrenando poco, de aquí que, como este espacio nace en mayor parte para la "compartición" de andanzas mundanas en el entrenamiento y práctica de la carrera a pie (recuérdese el título original del blog: Andanzas mundanas de un corredor mohicano), también es que disminuya la actividad del mismo. También es que otras ocupaciones me quitan el tiempo de estar sentado, relajado, y darle a escribir. Me dice una amiga que no me queje más y actúe, lo intentaré este año.

Hablar de proyectos futuros y propósitos de año nuevo, con la realidad que tengo es complicado, solo cabe esperar y desear que este año nuevo sea mejor y más provechoso que el viejo, que venga cargado de nuevas y buenas experiencias y sensaciones.

Así que a empezar, feliz día y feliz año a tod@s.

Comentarios

Entradas populares