La primera de Año
La foto corresponde a la cena de fin de año en Barcelona, haciendo uso del dedo índice esta vez no para sacarse nada de la nariz, oreja o culo, sino para indicar que se trataba de la primera foto del año. Es buena la ocasión para utilizarla en esta, también primera, entrada de año.
El viaje y hechos acaecidos en esta, mi quinta visita a Barcelona, solos merecen una o dos entradas; como entremés, decir que todo ha ido como dios mandaba, viaje, estancia y visitas turísticas a la ciudad condal, que hemos aprovechados al máximo nuestra estancia allí, aun dejando sitios sin ver para volver en un futuro.
Como estaba previsto, aunque con dudas de última hora corrí la San Silvestre Barcelonesa, que no se celebra en Barcelona sino en Sant Cugat del Vallés. Mereció la pena la escapada, encontrarme con amigos: Bartolomé Serrano y Marc Roig, y algún que otro contacto del facebook de Brooks y blogueros, era buen motivo para despedir el año corriendo. En carrera disfruté como hace tiempo que no: 10kms de recorrido para los que me plantee el objetivo de bajar de 40min, y a 4 y 4 poco rodé hasta mitad de carrera, sabiendo que iba fresco y apretando al final podría cumplir mi objetivo, y si no, tendría el consuelo de que era un circuito duro, y si que lo era, pero el haber salido con el freno de mano puesto hizo que no me desgastara mucho al principio, dejando el depósito lleno para la parte final. Y que final, el segundo cinco mil más rápido que los 4kms de la San Silvestre de la Salud de Málaga, y un último km. a 3'30", con los últimos doscientos metros buscando a Celia entre el público. Al final 39'10", misión cumplida, y al tren.
Hoy Día de Reyes, y he escapado bien, bastante bien para lo malo que soy, jejeje.
Y bueno, entre viajes, perezas, tareas domésticas y compromisos, todavía no he estrenado el año corriendo, esperaba hacerlo hoy, pero me he liado en casa a hacer cosas y nada, a ver si mañana hay más ganas.
Me despido por hoy desando a todos, una semana más tarde, un buen feliz año
Comentarios