Documento sin titulo 46

Poco ha cambiado la cosa desde la ultima vez que pasaba por aquí. He empezado a correr, y aunque treinta minutos tres o cuatro días a la semana, intercalando con alguna salida en bici y elíptica es poco, es lo que da el cuerpo y así voy. No hay prisa.

Si que había, y mucha, gente en la Maratón de Barcelona, estuve trabajando con Brooks en la Feria del Corredor y he podido disfrutar de buenos ratos, conocer a gente nueva, y ver como por fin una maratón española se consolida entre las mejores, o al menos, mas multitudinarias de Europa. 19mil corredores en lista, más otros 2000 en la Breakfast Run de sábado. Esta es una prueba popular, que recorre los últimos 4kms de la maratón de los JJOO de Barcelona'92. Una fiesta de esto de correr donde participan mayormente extranjeros ataviados con pelucas, gorros y demás accesorios grotescos. Me hubiera gustado correr, pero cuando llegue ya no quedaban dorsales. Lento. 

Por decir algo además, que no me quede a ver la carrera. El sábado por la noche, recogidos los bartulos rumbo a Málaga con pernocta en Tarragona, ayer a las 19.00h en casa. Como yo digo: así de dura es la vida del viajante.

Comentarios

Entradas populares