Brooks Ravenna 6


Mientras no corro, aunque poco, sigo investigando el mundo zapateril de mi marca preferida. En este caso, hace unos días, en vísperas el Día de Reyes, recibí las nuevas Brooks Ravenna. Me sorprendió a la vez que alegró bastante, y aunque no se cuando las podré calzar, si a menudo las miro y me recreo la vista deseando zapatearlas pronto.

La nueva versión difiere poco de su antecesora, básicamente una variación de la media suela que supone una amortigación más adaptativa. Desaparecen las "pastillas" o "cápsulas" de DNA a favor de una mezcla de BioMogo y el propio DNA.

Tres principales características distinguen a la Ravenna de otros modelos de la misma gama:

- Almohadilla Segmented Crash Pad: hace que el primer impacto con el talón, y transición de este hacia el ante pié sea más suave y progresiva.
- Soporte estabilizador Progressive Diagonal Rollbar: regula el control de pronación
- Suela con surcos Omega Grooves: para mayor flexibilidad y estabilidad.


Sin olvidarnos de que es una zapatilla de control de pronación "Guidance", este es muy suave, de manera que es una zapatilla apta para corredores y corredoras con pisada neutra que buscan una zapatilla mixta muy estable y realmente polivalente.


Modelos de mujer

Pincha aquí para conocer otras experiencias con Ravenna.


Si quieres encontrar la tienda Brooks más cercana puedes hacerlo a través del localizador de comerciantes en la página web.

Comentarios

Entradas populares