Volver a entrenar
Tranquilos, todavía no puedo entrenar, ni siquiera correr. Pero vamos, tampoco es plan de estar todo el día contando penas, por lo que voy a retomar el tema de tener un grupillo de entreno con quien compartir mis humildes conocimientos sobre el entrenamiento de la carrera a pie.
Después de las famosas planifaciones para la Media Maratón de Marbella 2014 no he cogido la libreta ni lápiz para preparar entrenos, aunque la carpeta de mensajes, correos y móvil siempre han estado abiertos a cualquier consejo, duda, aclaración, etc. Ha llegado el punto de que ocupo la mente y practico cosas, o se me olvida lo poco que se, ya que tengo que ahuecar el cerebro para llenarlo de nuevos conocimientos.
A partir del próximo mes, semana, lunes, empiezo a repartir recetarios de preparaciones para pruebas de ruta y demás, lo que viene siendo entrenar para correr más o menos, más lejos o más cerca, pero al fin y al cabo correr.
Trataremos de hacer quedadas uno o dos días a la semana, y demás cosas que gustan, compartir sesiones de gimnasia y técnica, y mientras no corra acompañaré en bici; así como simultanear el entrenamiento de la carrera a pie con otras actividades.
Así mismo, a ver si al tiempo de entrenar doy un poco más de movimiento al blog, que últimamente estamos flojillos.
Así mismo, a ver si al tiempo de entrenar doy un poco más de movimiento al blog, que últimamente estamos flojillos.
Nos vamos viendo, leyendo o hablando.
Comentarios