El margen de mejora. Cross de Alhaurín

Con mi compinche Javi Cobo Quero

Foto robada en Diario Sur
Pues si amigos, el margen de mejora que tengo es amplio. Solo falta seguir en esta línea, cuidarse, y todo vendrá. Aunque tengo en mente algunos proyectos (objetivos) deportivos para esta temporada, lo más sensato es ir semana a semana, día a día, entreno a entreno; pero ni que decir tiene que me gustaría estar en el Campeonato de España Máster al Aire Libre que se celebrará este verano en Málaga.

Por el camino, darle unas cuentas vueltas a la pista, ganar velocidad y ritmo, y conseguir la marca mínima para poder ir.

Mientras tanto, y desde la última vez, pasado el proceso gripal que me "sacó" del Andaluz de Cross y me dejó una semana listo, he seguido encadenando entrenos, sumando, con mejores o peores sensaciones pero siempre en progresión ascendente y sin contratiempos, por lo que todo marcha bien.

Este es el entreno de la última semana. Como he estado tres sin escribir, se han quedado tres semanas en el tintero, mejor dicho: secreto.



Y en pro de ver la evolución el domingo corrí el Cross de Alhaurín de la Torre. En primer lugar, envidia por el espacio que tienen los compañeros alhaurinos para entrenar, que es más sorprendente sabiendo que está iluminado. 

A lo que vamos, al cross. Mejores sensaciones que en las ocasiones anteriores, Coin y San Pedro, aunque los ritmos muy similares a la primera prueba del año en Coin, si que tuve la sensación de ir más rápido, y seguramente lo iba. El tiempo oficial de la prueba, erró sumándonos en torno a 2'30" más a todos los participantes. De modo que el que vale es mi reloj. 23'56", 13º puesto en la categoría.

 


Comentarios

Entradas populares