Despacito y buena letra

Ya sabeis que he estado todo el verano perreando, corriendo cuando y lo que me apetecia, por lo que a la hora de arrancar en serio no me va a costar mucho trabajo. Las molestias en aquiles han desaparecido misteriosamente durante el fin de semana, sera por que el jueves abri la caja de galletas con el amigo Juarez. El entreno ha quedado bien, a pesar de que he descansado 1 dia mas de lo que tocaba por motivos que preferiria no contar. Pense el recuperar el sabado, pero como el jueves fue un poco chispante, y el viernes fue bien, prefiero no forzar la situacion y lo poco hacerlo bien. Asi quedo:
- L: 50min + est
- M: y X: Descanso
- J: 50min + est (intercalando 4x1kms aprox. a 3'45")
- V: 60min Ondulado Benahavis
- S: Descanso
- D: 40min Ondulado Benahavis
Lo demas, gastando los ultimos dias de verano y los ultimos panzazos en la playa, ayer mismo estuvimos en Cabopino, donde he realizado algunos entrenos en pretemporada por entre sus dunas, asi que no descarto volver con zapatillas en vez de chanclas.

Comentarios

Paco Montoro ha dicho que…
Toni así se hace, si señor. A eso lo llamo yo descanso activo y recargar las pilas...saludos
Salva Gamarro ha dicho que…
He escuchado que Juarez te se quiere subir a la chepa...es peligroso el tio y esta motivado. Ahora ya no hay quien lo coja!!
Paco ha dicho que…
Me alegro que ese aquiles te respete, no como a mi...cuidaito por esas dunas!
Tonitom ha dicho que…
Vamos bien Paco Montoro, desde mi barco todavia no se avista tierra. (quiero decir que no tengo objetivos a corto plazo)
Juarez me ganara en Motril, seria lo justo por el trabajo que esta realizando en los ulitmos meses, pero ya esta, ya no me gana mas.
Paco, las dunas? que pasa? no se de nada fuera de lo normal en las dunas...

Entradas populares