Vuelta a la calma

Vuelta a la calma. Se viene acabando el verano, vacaciones, Feria de Malaga, mundial, descansos, etc, y poco a poco voy volviendo a mi calma. No he escrito antes porque para decir lo mismo que venia diciendo ultimamente mejor callarse y no aburrir.
Esta vez, aunque hoy siendo lunes post mundial podria hablar de la actuacion española en Berlin, me obviare ese mal rato, tan solo deseando que cada uno tenga lo que merezca en el futuro. Como muchos de los que aqui nos vemos, teniamos el punto de mira puesto el sabado a las 11.15h, pues a pesar de extraordinario papel de Chema siendo el 8º, para mi la carrera termino en la retirada de Rafa Iglesias, aunque pude "disfrutar" con la valentia de otro debutante, Pedro Nimo. Ambos, atletas con los que he tenido alguna relacion en los ultimos tiempos y que vienen siendo el relevo geracional de la maraton española, junto a los Nacho Caceres, Carretero, Ivan Galan, Fernando Rey... (yo no queria hablar del mundial y al final lo he hecho).
Durante mis vacaciones, he entrenando igual a nada. Despues de haber hecho algunos planes deportivos de verano y no poder cumplirlos decidi hacer un paron y empezar de nuevo. Empece el lunes de 17, y de 7 he corrido los 4 dias que abajo pongo. A pesar de volver a parar unos 10 dias, sigo teniendo las molestias en los soleos, asi que tendre que mirarlo ahora que todavia estamos empezando, por lo pronto, he dejado de usar las plantillas y algo he mejorado.
- L: 40min + est
- M: 35min + est
- X: 45min + est
- S: 40min + prog-est
Para no aburrir mas, cierro aqui hasta el proximo dia.

Comentarios

Entradas populares