Documento sin título 39

Últimas horas de trabajo antes de las vacaciones de verano, vuelvo el día 1, y en estos días espero disfrutar y coger fuerzas de cara a futuros proyectos de la vida. Desde el domingo, con parada en Sayalonga, donde la mujer de mi amigo Pedro Delgado expone su obra pictórica. (Expuesta en el Museo Morísco durante todo el mes de agosto), y hasta el jueves estaré furgoneteando por la comarca de donde pertenece la foto. Será nuestra segunda visita a la zona y esperamos disfrutar tanto como la primera o más.

De entrenos mal, esta semana he corrido solo el lunes. Cerrar capítulos antes de vacaciones me han llevado más tiempo del previsto, y no ha habido ocasión de sacar un rato. Durante esta próxima semana intentaré hacer algunos rodajes, y si no pues nada. Ya volveré a correr el día 20.

Sobre la elección de maratón, la cosa se cierra. Esta misma mañana me he enterado, aunque ya había escuchado algo, que no se celebrará la Maratón de Málaga debido a tema económicos; así que el abanico se cierra y bien mucho. En septiembre haré pública la decisión tomada hace un rato.

Y mientras estoy fuera no voy a tener acceso a redes sociales, blogs, ni foros, así que no me dejeis mucho trabajo para ponerme al día a la vueltal.

Un abrazo fuerte a todos.

Comentarios

Entradas populares