Lo mejor de la semana 13

El pasado sábado tuvo lugar el Campeonato de España de Media Maratón en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Hace un tiempo me plantee el ir a competir, tenía mínima y mi paso por la maratón me dejó bastante seco, por lo que no he vuelto a competir desde enero. No es el asunto el que finalmente me dejara aquí, ya conoceis mis aventuras y desventuras de verano y no se habían dado las condiciones para viajar.

Si lo hizo Javi Díaz Carretero, y como sabeís, se volvió con un bronce y la esperanza de volver a vestir el rojo de la camiseta nacional. Fue a medio día del martes cuando recibió una llamada de la RFEA, minutos después de que se publicara la circular en la propia página web. Su hermano me avisó vía facebook, y fueron tres minutos los que pasaran desde ese al momento en que aparaciera la noticia compartida por nuestra web, blog y redes sociales.

Javi se merecía un capítulo de Lo mejor de la semana, y cuando mejor que con su selección para el Mundial de Media Maratón.

Javi en Río de Janeiro, 2008

Comentarios

Entradas populares