Arreglos de improviso

Un poquillo de viento y frío
Seguimos. Como dije hace años, aquí todo suma. Estamos en un momento en el que cada metro o cada minuto es un apunte en el haber contable. Esta ha sido básicamente la primera semana en que a lunes, tenía una estrategia inicial a seguir, lástima que un fallo "estético" echara por tierra en plan y hubiera que, a mejor, improvisar.

Al salir a rodar el miércoles, el uso de un calcetín quizás un poco bajo, me produjo una rozadura que me ha impedido usar calzado cerrado, por lo tanto correr con normalidad hasta el sábado, periodo intermedio que he aprovechado para otras tareas aparcadas. Por lo que el entreno esta semana se reduce a poco.

- Lunes: 35min + gimnasia
- Martes: 25kms MTB. Paseo Marítimo, Guadaiza, Herrojo.
- Miércoles, Jueves y Viernes. Descanso
- Sábado: 53min - 9km. + estiramiento
- Domingo: Descanso.

El "improviso" vino desde el sábado tarde. Desde hace tiempo que venía echando cálculos para subir a Sierra Nevada o ir con la furgoneta a dormir por ahí. Los astros se alinearon para que subiera este fin de semana, en coincidencia con la Subida Internacional al Pico Veleta, y ya que mi compinche Pedro Domínguez iba a participar, decidí acompañarle a modo de medio de transporte y apoyo logístico.

El sábado por la tarde, a mi llegada a la Hoya de la Mora, 2500mt, decidí hacer un pequeño trekking, poca cosa, ya que estaba anocheciendo y me pillaría noche si o sí, dejando para el domingo alguna historia como subir al Veleta acompañando a Pedro, bien en bici que la había llevado, o a pie. Tiempo regular por la mañana, y sin garantías de que fuese a mejorar así que ante las dudas de pasar un mal rato, decidí quedarme en la zona para ver a los participantes de la subida, cual espectador animador. Pedro finalmente, sub7horas en meta.

Afortunadamente, la rozadura ha mejorado bastante, y esta semana podré entrenar con normalidad, aunque para no caer en mismos errores, mantendré la improvisación.

Comentarios

Entradas populares