Carreras, nados y lindeces navideñas

Llega la Navidad, y con ella no son pocos los eventos deportivos que aprovechan el ciclo para al menos, en nuestro caso, recaudar fondos y ayudas para otros casos.

Empezamos con en los últimos tres años en Benahavís, con la IVª Carrera de la Suerte, otro invento más de la "carpeta" de carreras utópicas. Al margen de una convencional carrera popular, de unos 3kms, donde el único premio por participar es una camiseta y la satisfacción personar de colaborar entregando alimentos, queda el invento de la carrera competitiva, donde en un recorrido de unos 400mt, los corredores darán vueltas hasta que el más rápido de ellos complete las quince que se anuncian, siendo el segundo, tercer, cuarto, el siguiente en entrar en meta, sin importar el número de vueltas perdidas. Eso, en cualquier caso no vale para nada ya que solo hay trofeo para el más y la más rápida, y sorteo de regalos para todos. No deja de ser espectacular e ir y pasar de los participantes corriendo vuelta tras vuelta.



En el segundo caso, vamos al agua. Tercera edición del Relevo de Natación 100x100, en la Piscina Municipal de Marbella. Aquí de la mano de Javi Mérida para recaudar fondos que esta edición irán destinados a la Fundación Tutelar Fundatul. Este evento también mola un rato, equipos de nadadores  y nadadoras formados por al menos diez integrantes, deberán completar los cien relevos de 100m, que en caso de la piscina de Marbella serán cuatro largos de 25m.



Por último, pero para nada menos importante, nos queda en San Pedro la IVª Carrera del Kilo. Con motivo, aunque el día antes, del Día de Los Inocentes, y con la finalidad de recogida de alimentos que serán donados Cáritas. Premios a disfrazos, pero NO habrá para los primeros clasificados. No queremos que sea una competición, sino un día para el disfrute deportivo y familiar, en suma con la solidaridad (no veas).



Comentarios

Entradas populares