Y hace cuatro años...

... que por estas fechas estaba afilando la navaja para correr la Maratón de Málaga. Estaba a tres días de mi debut oficial en maratón, y recuerdo que a estas alturas ya tenía hasta la mochila preparada... cosas del frikismo

Aquí podréis recordar lo que fue aquel martes 6 de diciembre de 2011.
Camarero! - Qué! - Una de maratón! - ¿Una de maratón? - El desenlace


La aventura terminó como empezó, la idea era correr y no por ello pensar en otra maratón el futuro, cuando tuviera que venir, ya vendría. Y la verdad, es que no terminaron de llegar nuevas ganas de maratonear.

Tres años más he estado en Málaga, corriendo algunos kilómetros, mirando, olisqueando o trabajando con Brooks. Este año además, he tenido la oportunidad de estar dentro, visualizando y conociendo el trabajo de mi amigo y compañero Dani Pérez, que actúa como director de carrera, y que ninguna duda cabe, que está haciendo todo lo posible por poner esta carrera donde merece, intentando tirar del lastre de años pasados. Desgraciadamente, la distancia y mi ocupación en otras labores, me ha hecho imposible participar de alguna manera, y tan solo estaré el domingo en meta.
Aquella vez, me acompaño en bici mi compinche Pedro Domínguez, quien tanto a mí como a mi compañero de carrera, Juanma Chica, nos iba cantando los tiempos de paso previstos según lo acordado. Llevábamos tres estimaciones, 2h40, 2h45 y 2h50, estas dos últimas según se ven el la foto adjunta.


Guardo la "calculadora" de ritmos por si un día hiciera falta de nuevo, y tendréis que reconocer que tiene mérito tener guardado cuatro años un cartón sudado.

Comentarios

Joaquín Gómez ha dicho que…
Pero ¿En cuanto la corriste al final?
Kiko Rodriguez ha dicho que…
Un año de estos caera otro. Sera por años.

Entradas populares