Semana Santa de entrenos



Lo que en los últimos tiempos más me ha valido de la Semana Santa, es el tiempo libre por los días Jueves y Viernes Santo para entrenar o hacer otras cosas poco habituales o más concentradas. Aprovechar los días libres para dobles sesiones o completar con deportes alternativos, o simplemente entrenar y descansar más.

De entre varias opciones recuerdo uno de jueves, viernes, sábado y domingo recluido en casa con solo salidas para hacer deporte, en esos cuatro días entrené más que en dos semanas, con dobles sesiones de carrera, carrera + bici, o solo bici o solo correr.

Otro, y lástima que haya sido tan perro de no ponerme a buscar datos (Un día los buscaré y compartiré de nuevo, pero quería publicar la entrada esta Semana Santa). Tampoco me acuerdo si fue un Jueves, Viernes o Sábado Santo. Se trataba de un entreno en series de 1000 de cara a la Media Maratón de Málaga, y que realicé en la Pista de Atletismo de Nerja. Uno de los mejores últimos programados que recuerdo y que habré realizado.

Fueron 8x1000 Rec. 1'30" y los marcamos cómodamente entre 3'05" y 3'10". En plural porque no era yo solo, sino que casual o causalmente nos juntamos allí Pablo Vega, un crack que ahora obstenta un cargo en RFEA referido al correr popular; Diego Tamayo, del AD Maratón prolífico en el Campo a Través y Obstaculista de nivel nacional; y un emergente por aquel entones Dani Moreno, único local en la reunión junto con su entrenador y buen amigo, Raul López "Kapurro", que hizo las veces de cronometrador. Tuvimos que poner falta a Dani Pérez, que aunque se apuntó finalmente no se presentó.

Entonces no estábamos tan chalaos con los móviles y las fotos, por lo que me temo que no existe ningún testimonio gráfico, más que el recuerdo en nuestras cabezas y nuestras piernas. Así, que voy a completar con una foto del archivo del blog que creo que es de la época.



Felices días.

Comentarios

Entradas populares