Documento sin título 82


Retomando la actividad, esa tan intermitente como.... algo intermitente.

Después de Sierra Bermeja Trail de Estepona, poco he corrido. Dos o tres días en el campo, dos o tres días en la calle, solo cuatro o seis en tres semanas justificado por un resfriado que no termino de curar. "He intentando hacer nada y no funciona". 

Resfriado que seguramente cogió fuerza durante la carrera de Estepona, gran parte de la carrera bajo la lluvía, a veces suave y a veces fuerte, e incluso sentí frío en algún momento, por lo que no hay que buscar más allá. Controlé el ánimo durante la primera parte de la carrera, hasta más o menos mitad de carrera, desde ahí hasta meta, dejándome llevar por las sensaciones, más fuerte en bajadas, a ritmo en llano, y cuestas andando... no tenía prisa. Total, 2h10, que estaba en el margen previsto.

Semana siguiente correría los 5km de la Maratón de Málaga que, como se sabe, no se celebraron con motivo de las inundaciones en la capital y estado de alerta roja. Tampoco iba fino pues llevaba toda la semana sin haber corrido ni un solo día.

Y después otras más, hubiera corrido otras carreras terminando el año en la Carrera de la Suerte celebrada el sábado pasado.

Seguimos sumando, seguimos vivos
Cambio de estrategia un punto de mira puesto ya en el nuevo año, donde me probablemente tocará defender el rojinegro del Club en el Andaluz de Cross Corto (Antequera, 8 de enero).

Y para más, pues más Carrera de Kilo.

Comentarios

Entradas populares