Top 2016



Bueno cerrar el año (pasado mañana) con balances del año que se acaba. Como ya comenté en publicaciones pasadas, las distintas redes sociales utilizan aplicaciones que, bien por uso y desuso, vistas, me gustas o disgustas, crean y recrean vídeos, colecciones o recopilaciones de tus imágenes del año, vídeo del año, amigo del año, etc.
Curioso fue hace días cuando al disponerme a escuchar música desde mi móvil a través de Spotify, esta plataforma utiliza como base tus canciones más buscadas y oídas para establecer un recopilatorio. Tampoco soy muy "hacha" en ficha plataforma, así que para curiosos, solo voy a compartir el Top10, aunque seguramente buscando mi perfil en Spotify se puede conocer y compartir toda la lista.

1 - Ahora - Rozalen - Quién me ha visto y quién me ve
2 - De Madrid al suelo - Mundo Chillón - De Madrid al suelo
3 - Berlín - Rozalén - Quién me ha visto y quién me ve
4 - La bicicleta - Carlos Vives, Shakira - La Bicicleta
5 - Me estoy quitando - Extremoduro - Agila
6 - Ni tú, ni yo - Rozalén - Quién me ha visto y quién me ve
7 - Me arrepiento - Rozalén, El Kanka, Las Migas
8 - Se nos rompió el amor - Rocío Jurado - El Legado
9 - No soy una de esas - Alejandro Sanz, Jessy & Joy
10 - Yo tengo el dominio - Antílopez - Desprendimiento de rutina

Lista que encierto modo no comparto, ya que reconozco que aunque mis gustos musicales son bastante dispares, recuerdo haber oído, y bastante, algunas canciones que salen más retrasadas, incluso no entiendo como si he escuchado álbumes completos que de ellos solo aparecen una o dos canciones.

En cualquier caso, y como pasa en esas encuestas a pie de calle, a mi nadie me ha preguntado, por lo que lo que hay es lo que hay.

Feliz fin de año musical a tod@s.

Comentarios

Entradas populares