Carrera Urbana de Estepona

Prácticamente recuperado de mis dolencias en el pié que me impidieron correr la Media Maratón de Málaga el domingo correré en Estepona, la quinta edición de su exitosa Carrera Urbana, una vez más, recogiendo el guante de invitación de mi amigo José Juárez.

Será mi tercera participación, después de que estrenara la primera edición siendo el 13º, con un tiempo de 36'05". Se puede decir que ahí "estaba fino", me di el gustazo de correr los dos o tres primeros kilómetros en el grupo cabecero, aun a sabiendas que poco tenía que hacer ahí, pero que me quiten lo corrido. Al final, en la reserva, me costó bastante subir la última rampa que llega hasta meta.

Primera edición, seguido por otro viejo amigo, JL Bejarano
La segunda fue el año pasado. Mera participación testiomonial para dar señales de vida después de todo. Estrenaba paternidad y había corrido poco o muy poco desde primeros de año. 290º clasificado y 47'54", que se me empezaron a atragantar allá por el km. 4

Metros finales escoltado por José Juárez
Este año, la novedad deportiva de la Carrera Urbana de Estepona pasa por la nueva distancia de 5km, que se añade a la 5ª Edición del 10km, además de las carreras para categorías menores. Yo que además de un tío feo con barbas que corre, si me das a elegir soy bastante perro, por lo que todavía no me he decidido a salir en la distancia corta o larga. Todo va a depender de como vaya mi pie izquierdo de aquí al domingo y, porqué no decirlo, de como me levante esa mañana. Faltan tres días para salir de dudas, mientras tanto, hagan deporte siempre que puedan y escuchen la radio.

Comentarios

Entradas populares