De Estepona y otros 10km


Finalmente no me dejé embaucar por la posibilidad de acortar distancia en Estepona. Era cuestión de elegir más largo y lento, o corto y rápido. La mejor opción siempre es la primera. Cambios en el recorrido, solo para aptos para quienes llegan a la carrera al 100%, a mi, me volvieron a sobrar esos kilómetros del 7 al 9.

Termino defendiendo el sub44'. 43'48", bien por debajo de los 45' que me hubieran valido, pero llegados a este punto, habrá que empezar a defender segundos y no regalar metros.

Y como ahora mola mucho hablar, relatar y que los recorredores neofitos, comenten sobre la evolución positiva de los entrenos, a continuación, las carreras de 10kms que he corrido desde que me operase.
  • 2015. Marbella Solidaria. 44'41"
  • 2016. 10km de Estepona. 47'54"
  • 2016. CU Ciudad de Málaga. 50'20"
  • 2017. 10km de Estepona. 43'48"
El primero cuestión de orgullo. Los dos siguientes, suma de todo. El último, igual el primero aunque con reservas, pero vamos a ver si es de verdad el primero de la mejoría.

Seguimos.

Comentarios

Entradas populares