Va de retos

Cuando no hay tiempo o motivación, cuando te "desenganchas" del entrenamiento y competición, solo quedan dos cosas. Una: quedarse mirando el retrovisor recordando que tiempos pasados fueron mejores, o dos: ponerse retos, fáciles, que se consigan casi sin esfuerzo; incluso a largo plazo y con margen. Todo facilidades.

Al final de 2017 vi en Facebook como un viejo conocido cumplía su particular reto de subir a la Cruz de Juanar una vez al mes, y eso me sirvió de "inspiración". Así que dije: A la Cruz no, pero al Castillo de Benahavís si que voy.

Es una "subida" que he hecho de mil maneras, y seguramente si hubiera lo hubiera recogido antes, es probable que haya subido ya doce veces algún año, pero ahora va de reto.

¿Y dónde está el reto? Pues seguramente será en llevar el móvil para hacer la foto e inmortalizar el momento cuando nadie pueda acompañarme, después de que últimamente vaya a correr incluso sin reloj, pero bueno. Partiendo de más lejos o más cerca, yendo más o menos directo o por un recorrido más corto, lo que cuenta es la subida, que tampoco es que sea gran cosa.

Aquí track de la ruta corta y directa, simplemente desde el núcleo urbano, Benahavís Hills, no tiene pérdida, todo para arriba.: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/benahavis-castillo-monte-mayor-2451616


Y esta otra la realizada el pasado sábado, como ven, opciones a elegir, y doce opciones de treinta días para subir cada mes.




Comentarios

Entradas populares