Diarios de cuarentena 4
Seguimos ganándole tiempo a la vida, sobreviviendo, o lo que viene siendo vivir, como le digo a un coleguilla. Aquí seguimos intentando mantener la cordura aunque a veces cueste, gracias a que existe la posibilidad de desfogar haciendo deporte, dentro de las posibilidades excepcionales.
No me quejo. Todo está bien en casa, y el único apuro viene si salir de mañana o de tarde. Así es la cosa. Esta semana ha tocado de tarde.
Sigo en la línea de correr el días alternos, intercalando otro deporte en días de descanso de carrera, aunque el sábado se me complicó la cosa y las ganas y al final no hice nada.
Algunas personas me han preguntando por las cifras que aparecen en las columnas de carrera y elíptica, son las sumas de minutos por sesión. En el caso de Carrera, no son los minutos totales del entreno, si no sólo los corridos.
En lo alterno, sigo "maltratando" a la elíptica, aunque sea a modo de calentamiento o una sesión larga. Cuando es lunes a las 9.30h de la mañana, creo que 12 le daré un repaso. Esta semana intentaré sacar la bici a pasear. Y es cierto que estoy dejando "un poco" la gimnasia, solo una sesión y media esta semana. Intentaré compensarlo en esta.
Y en carrera, las sensaciones cada vez mejores, aunque tampoco corra mucho y como veis con descansos andando. Procuro ir suelto, buena técnica y sin prestar atención al ritmo.
Comentarios