Cuaderno de "desinfluencia", 3
Las semanas de entreno, lejos de volverse monótonas, tratando de cambiar escenarios, alternar deportes y llevando a cabo una progresión con cierta lógica, tienen que dar sus frutos de mejora tarde o temprano. Hace dos semanas dije y repito que podría ser un privilegiado a la poder entrenar lo que quiero, y tengo las herramientas para ayudarme a ir cubriendo fases y conseguir objetivos.
La semana arranca arrastrando el cansancio del domingo en Sierra Nevada, una sesión suave para soltar y movilidad. Pretendía no correr el martes, pero.... en fin. El jueves voy a la pista, improviso unos 300s a ritmo medio de 1', con recuperación andando a la salida; controlando bastante el ritmo y sin llegar a tope, hay que dejar ganas para otra, y viniendo con una semana de cansancio prefería no ir a tope y seguir sumando.
Sumando con dos sesiones "largas" en bici, una en carretera y otra más larga en el campo. Termino el domingo con un rodaje mañanero terminando con el último kilómetro progresivo a 4'14".
Comentarios