Documento sin titulo 2

El primer y unico relato semanal aglutina diferentes temas: cuestiones de entrenos, fin de semana o Benahavisbacoa, encuesta, exposicion de fotos 24horas y apuntes varios:
Empecemos.
Cuestiones de entrenos
La semana pasada empezo bien, lunes carrerita montañera en Benahavis, en torno a 45min; y el martes otros 45', esta vez en San Pedro. Despues de ahi, y hasta el sabado en stand by a consecuencia del tema del ojo. Esperaba amigos en casa, asi que me levante temprano pa ir a echar un trotecillo y me coloque en lo alto del "cortafuegos" para volver 40min mas tarde de lo que sali. Acabo la semana el domingo con un paseo largo por lugares del pueblo que no conocia, cercanias de lago y anexo al cementerio, ojeando algunos senderos que pronto conocere.
Fin de semana o Benahavisbacoa
Para mi, el fin de semana empezo el jueves, cuando Celia llego a casa para asistir por la noche a un concierto de grupos de los 80 que habia en Benahavis. No hizo falta bajar, ya que desde la terraza se veia lo que habia que ver, y se oia bastante bien, asi que decidimos quedarnos en casa y tomarnos nuestras propias cervecitas. Como he dicho, el sabado esperaba gente en casa, asi que la tarde del viernes la ocupamos en ir a hacer la compra, y tambien a adquirir algun elemento decorativo, que de otro toque personal mas a mi humilde morada. Ya el sabado, y tras mi carrera matutita procedemos a hacer una limpieza general, que mi casa no ha visto otra cosa igual... y que cien años dure. En torno a las 14.00hrs, empieza a llegar los invitados, y otros a llamar que vienen mas tarde y otros que no vienen. Finalmente nos juntamos..... doce (Celia y yo, Lloren, Fran, Marmo, Marimar, Montse, Gonzalo, Amelia, Miguel, Carmen y Alex), suficienes para pasar un buen rato. Y el domingo, todo el dia en casa, hasta que por la tarde arrastro a Celia para salir a dar un paseillo y quitarnos las telarañas.
Encuesta
Los resultados de la encuesta son claros, nadie confia, ni yo mismo en llegar a Motril sin ningun otro alto en el camino, asi que me queda mas que la consolocacion de saber que hay 4 personas que confian en mi, pero siempre que yo tambien lo haga, he decir que yo vote "Ni de coña".
Para esta semana es un tema de actualidad, y viene al hilo el himno nacional de Dinamarca que sono en el podium del Tour: seguramente fue un error, pero si eso hubiese pasado en España se hubiera creao un conflicto diplomatico.
Exposicion de Fotos 24Horas
El viernes va a tener lugar en la Sala de Exposiciones de San Pedro, la Muestra de fotos del I Concurso de Fotografia 24horas Deportivas de San Pedro, para el que se han presentado 17 obras. Todas seran expuestas, incluso algunas que tuvimos que descalificar al no haberse presentado en el formato que pediamos en las bases.
Apuntes varios
Termino con lo de siempre, que a ver si me pongo a entrenar, que me elimino de la subida al Veleta de los Marbella Bike Station ya van el dia 9, y yo la semana que viene me voy de vacaciones.... el miercoles o jueves.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas!

¿que no vienes al Veleta? Con la ilusión que me hacía. Animate.

Saludos

Entradas populares