Documento sin titulo

Para empezar la semana, refrescamos la Carrera de Eliminacion de San Pedro con un video que nos llega de la mano de Salva. Sobran los comentarios por mi parte, pues una imagen vale mas que mil palabras.
Por otro lado, ya tome una decision en cuanto a mi participacion en el Andaluz y es que no. Los motivos, los que explique en la entrada anterior.
Y poco mas, solo decir, a titulo informativo que el vierne estuve durante 5horas tratando de poner una mampara en la bañera; y el entreno ha quedado asi:
- L: 40' + est
- M: Bici: 1h40.
- X: 1h. Ondulado Benahavis
- J: 40' + est
- V: Descanso
- S: 1h. Ondulado Benahavis
- D: Descanso


Comentarios

Paco ha dicho que…
Joe entonces no pongas el viernes como descanso!
saludos!
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Lo del viernes cuenta como entreno intensivo y de calidad no , un abrazo crack
Paco Montoro ha dicho que…
Lo de la mampara también cuenta como entreno....y¡¡largo !! je, je un abrazo
Tonitom ha dicho que…
Pues si amigos, y lo peor de todo, es que todavia me queda al menos otra hora mas limpieza.
Bueno, al hilo del video, decir que con la gente que me ha dicho que quiere correr el año que viene, tenemos cubierta la proxima edicion... esto ni los 101. Tambien decir que seguiremos ante la invitacion, tantos los tres primeros clasificados de la eliminacion tanto como el ganador de la popular de este año, tienen plaza.
nachotrota ha dicho que…
hola soy nacho trota que que me pasa ppues que con este calor se me pone la cabeza a punto de estallar yo voy mejor con o gradoss jeje es por el comentario que hicistes en el blog de rafa iglesias
nachotrota ha dicho que…
ah que se me olvidaba vaya marcas tio ,joder si vas con el pablo vega ese....es el que gana todos los años en medina del campo y ni suda el tio
Tonitom ha dicho que…
Hola Nacho, pero yo me referia a Nacho Caceres.
nachotrota ha dicho que…
joder, ya decia yo bueno yo solo queria animar a rafa por que le he visto cuando preparaba sevilla y daba miedo verle....de lo rapido que iba,ueno ya que estamos me podias dar algun plan para hacer 5ooo en 17min mas o menos je je que jeta tengo ehhh

Entradas populares