Otra vez parado


Parece que el destino no quiere que termine de ponerme en marcha, me refiero a que cada vez que voy poniendo forma a los entrenos surge algo que me hace volver a parar: las intermitentes molestias en los soleos, eventos sociales, tareas domesticas, y ahora... un ojo. Me explico:
Resulta que el lunes al ponerme una lentilla note un fuerce escozor, y casi tuve que quitarmela a peñizcos, con el resultado de haberme producido un pequeño derrame. (tambien puede haberse producido por un golpe o arañazo, pero no recuerdo haberme peleado en los ultimos dias.
No es grave, pero en los proximos dias tengo que evitar sudar, sol, cloro, y todas esas cosas que puedan producir una pequeña infeccion.
De este tema extraigo la encuesta de la semana.

Comentarios

ALVARO RUIZ ha dicho que…
A recuperarse crack y paciencia que le vamos a hacer , un saludo
Anónimo ha dicho que…
aprende a escribir...


grabe... xD
Kiko Rodriguez ha dicho que…
La edad no perdona. Ya lo que toca es hacerte el cuerpo y ponerte siempre en lo peor, asi siempre saldras contento de lo que hagas, por muy poco que sea.
Unknown ha dicho que…
Buenas Toni!

Yo también ando algo cansado estos días,no se de qué, ja ja.., nos vamos una semanita a Los Pirineos a subir y bajar puertos con la bici de carretera. Recuperate, creo, que el día 9 de Agosto subiremos al Veleta.

Saludos
Salva Gamarro ha dicho que…
Ojo con tú ojo!
Ya empiezo a ver un poco la luz...espero estar en forma para Motril.
Pedro (atletismoperote) ha dicho que…
No te preocupes. Los que estamos más tiempo fuera de carreras que en ellas podemos hacer un cross atemporal: decimos cual es el recorrido y cada uno lo hace cuando no esté jodido por algo.
Paco Montoro ha dicho que…
Vaya rachas Toni, recupera ese ojo que son bastante delicados...saludos

Entradas populares