Campeonato de España de Clubes Veteranos de Campo a Través

Nada que ver el circuito del andaluz de Campo a Través con el del Nacional de Clubes Veteranos en Jerez: circuito, climatología, participación... En el diccionario atlético, el circuito de la pradera hípica de Jerez no está en los ejemplos de campo a través.
Foto de Maeva Macías
A pesar de la lluvia de los últimos días, incluso en la noche de sábado, el circuito estaba totalmente seco y duro, una moqueta, en la alfombrilla de mi baño hay más charcos. Me plantee hasta última hora el uso de zapatillas de clavos, y finalmente opté por las Pure Grit, que con tacos "desorientados" de manera estratégica daban la tracción y agarre necesario en el césped.

Mi actuación fue discreta, después de no haber corrido más que un solo día en esta semana previa normal no llegar cansado, pero sin falto de sensaciones y justo de fuerzas. La experiencia hace racionar los esfuerzos, así que incluso me permito correr más rápido en la última de las cuatro vueltas.

Corrimos en torno a 8kms, en los que emplee 28'36". 57º de la carrera, y 16º equipo clasificado.

Sin haber entrenado nada en las últimas semanas, me planteo si dar continuidad al calendario programado, así, que no se si estaré el domingo en el Andaluz de Veteranos, y tampoco en Mérida el 16 de marzo.

Aquí resto de resultados del Club en Jérez.


Comentarios

Entradas populares