¿Por qué la carrera de Istán es a la única que cuando termino quiero volver?

Foto: José María Vázquez
Volviendo a casa después de la celebración de la XIª Carrera de las Aguas no paraba de buscar respuesta a esa pregunta. Y no la encuentro. Quizás sea muy obvio, tan obvio que hasta me cueste expresarlo o reconocerlo, pero si hay algo que he repetido muchas veces durante estos últimos días es que "correr en Istán es especial".

Ayer doblemente, pues a las sensaciones a las que me refiero cada año se le añadió el que el nombre de la carrera quiso ser protagonista, Carrera de las Aguas, y más aguas que nunca, al menos solo durante la última carrera.

En situaciones así es cuando se notan los recursos de una buena organización, y sobre todo, ganas del público y corredores de disfrutar de una jornada que terminó con el sol en todo lo alto.

www.ellocoquecorre.com
En lo deportivo, pues en mi linea. 11º de la general, 4º de la categoría y 24'59". Un minuto más que el año pasado, aunque tres puestos menos en la general e igual en la categoría.

Como quiero volver, el año que viene, más y mejor.

Comentarios

Entradas populares