Carrera de la Prensa

Foto Facebook Atletismo Malaga Bahía

Me gusta correr en Málaga, cuando me pilla por allí por visita familiar trato de no escaquearme de mi correr programado. Paseo marítimo de Huelin, Muelle Uno, Malagueta o el Río son  los lugares que suelo frecuentar, bien pobladores de aficionados a la carrera y caminantes.

En esta ocasión, y tras no haber corrido la Media Maratón de Málaga, tenía ganas de recorrer el centro, con dorsal, y qué mejor que la Carrera de la Prensa, que ofrecía un tour torístico en sus kilómetros finales: Pl. de la Merced, C/ Madre de Dios, C/ Méndez Núñez, Pl. Uncibay, C/ Granada, Pl del Carbón, C/ Larios, C/ Sancha de Lara, C/ Molina Lario, Catedral, Pl. de la Aduana, y meta en C/ Alcazabilla, para terminar con una inmejorable vista de la Alcazaba y Teatro Romano. Un lujo.

En lo deportivo bien: progresa adecuadamente, y aunque me hubiera gustado que la carrera se acercara más a los 10km que anunciaba que no a los 9 o menos que corrimos. Así sabría cuanto me faltaba para bajar de 40. jejeje. De todos modos, corriendo cada vez más rápido que la vez anterior, a 4'10" según gps, para 36'45", y en un circuito que no deja correr mucho: muchos cambios de ritmo con subidas y bajadas, kilómetros finales con suelo mojado y muchas curvas.

Curvas y cuestas como habrá el próximo domingo en Istán... www.carreradelasaguas.com

Comentarios

Entradas populares