10kms de Estepona

Después de la Media Maratón de Málaga he pasado un tiempo entre que entreno y no entreno, entre pensar, ahora qué, y entre tanto, y después de que mi amigo Jose Juárez me "liara" para correr la Carrera de Estepona, tomé la decisión de mantener unos 5 días de entreno para llegar con chispa a la cita, y después, empezar el mes de mayo con las miras puestas en el futuro.

La primera semana después de Málaga, solo corrí cuatro días, de entre 40' a 60' con rodajes suaves y un día de montaña. La siguiente mantuve los días de rodajes con entre 40min, un día con 12kms en 50min y un día con 2x3000 Rec. 3'30; el primero en 10'35" y el segundo 10'45" con un pajarón bueno. Esta semana sigo rodando, y el martes hice 4x1000, rec. 1'30", ritmos algo descontrolados: 3'29'' - 3'17'' - 3'25'' - 3'12''.

Y nada, el domingo tomaré la salida como corredor invitado. Mis valías como corredor experimentado en media maratón y mis marcas y resultados históricos (allá en tiempos de junior y promesa, cuando todavía había dinosaurios) han valido para que además de un dorsal bajo, el 4, hayan puesto mi nombre en él, y lo recibiera ayer en mano por parte de personal de la organización. Es de agradecer que aunque cada vez tenga más pelos en las orejas, haya gente que siga confiando en mí.

No conozco el circuito, pero me han hablado bien. Además, parece estar bien medido, y si acaso con unos metros menos por recortar en la trazada de curvas. Intentaré bajar de 35'.

Comentarios

Entradas populares