Javi Campeón de España

Empezamos la semana con muy buenas noticias, título y selección para Javi D. Carretero en el Campeonato de España de Media Maratón. Menuda mañana de nervios y de llamadas que nos hemos pegao. Enhorabuena Javi.
Yo me quedo sin ir mundial, es más, igual no me he ganado el puesto ni para el provincial. Menudo pinchaco que pillé en Torremolinos el sábado. Se celebraba la Carrera Popular Feria de San Miguel, un recorrido algo más corto de 6kms. Fui 5º senior y 8º de la general. Fui toda la carrera 5º de la general, con la cabeza a 50mts, pero salieron muy rápido para mi y me quedé solo entre el grupo de cabeza y los que me perseguían. A falta de 1km me pillaron tres de los de atrás, aunque ninguno era de mi categoría, y pude recupera un poco para acercarme a los de delante, pero pa' na. Me salió una media de 3'33"/km, que hubiera sido buena si hubiese corrido más rápido al final, pero bueno, para ser la primera de la campaña no está mal, y además, esta semana he acumulado entrenos más largos:
L: 40' + gimn
M: 1h por Terreno Ondulado + est
X: 50'CC (3'50") + est
J: 1h + gimn
V: 40' + prog-est
S: Carrera Popular Feria de San Miguel, Torremolinos
D: Descanso

Comentarios

Entradas populares