Carrera Urbana de Ronda

Por lo que va de temporada contamos mis actuaciones como petardazados; que en el argot atlético quiere decir que salgo quizás muy rápido, y después pincho. Bueno, será porque estas dos carreras que he corrido han sido distancias muy cortas, y se ha corrido bastante rápido.
Ayer domingo corrí en Ronda, 4.5kms en este caso, y terminé con una media de 3'26" Lo bueno es que es más rápido que el domingo pasado, y los que me ganaron en Torremolinos esta vez no me sacaron tanto. Así que con eso me quedo, vamos por buen camino.

La próxima vez que compita será en San Pedro, el día 12, y después es posible que corra la Carrera del Corte Inglés de Málaga, que nunca he corrido a tope y me gustaría tomar una buena referencia de un 10mil en carretera.
Para terminar, por hoy, aqui dejo los entrenos realizados la pasada semana:
L: 40min + gimn
M: Calent + 12x1' Rec. 1' + trot-est
X: 60' + prog-est
J: Descanso
V: 8kms + Circuito Oregón: 2x9x30"+1000 (3'25")
S: 10Kms + prog-est
D: Competición: Carrera Urbana Ciudad de Ronda

Comentarios

Entradas populares