Y ahora a la 16ª

Como dice el amigo Guni, un marroncillo que nos hemos quitao de encima. Quiero decir que celebrada, con éxito, la Carrera Urbana de San Pedro. Superamos el record de inscripciones (580) , y seguramente de participantes, que rondaron los 400. Y para mí, lo más importante es que el 99% de la gente terminó contenta. Quisiera a agradecer a la gente que colaboró, padres del club, y otros colaboradores espontaneos, a los masajes de Bretones y al fotógrafo Alcázar. También, como no a Osama, campeón de la prueba que me convirtío a mí en ganador al darme su bono de hotel.
Yo corrí bien, a pesar del estrés organizativo creo que hago una buena carrera, me clasifico en 8º posición aunque 2º en Senior B. y 22'11" en los 6500mts del recorrido (3'26").
Con todo este lío, el entreno de la semana quedó de esta manera:
L: Calent + 4x1000 Rec.2' 3'01"-3'04"-3'02"-3'07"
M: Descanso. Masaje
X-J: 30'
V-S: Descanso
D: Competición
Los miles salieron buenos, más rápido de lo que pensaba, pero si es verdad que me costó hacerlos a esos ritmos, sobre todo el último... ya se ve.

Comentarios

Paco ha dicho que…
Toni enhorabuena a todos, la carrera estuvo genial. y tu carrera bastante bien! saludos

Entradas populares