Síndrome de estrees organizativo

Faltan seis días para la XIV Carrera de San Pedro, y como cada año, empiezo a padecer el síndrome del estrés organizativo; que si no hay inscripciones, que si faltarán camisetas, que si hará buen tiempo.... al final, todo termina con el disparo de la primera carrera.
Yo en mí, ahí sigo, la semana pasada hice buenos entrenos y se puede decir que estoy bien, pero soy consciente de que puedo estar mejor, y me quedan un par de semanas fuertes para "el corte inglés", pues ya tengo decidido que voy a correr, y estoy preparándolo un poco, pasando por la Carrera de San Pedro.
Aquí está el entreno semanal pasado:
L: 50' + gimn
M: Calent + 15x1' Rec.1' + trot-est
X: 15kms + est
J: Calent + 7'-5'-1000-5'+1000 Rec.3' (los minutos a 3.20-25, miles a 3.10)
V: 50' + gimn
S: 8kms + prog-est
D: Descanso

Se suman a la lista de "blogs" los amigos Periko y Salva Gamarro.

Comentarios

Entradas populares