Cross de Archidona

Ayer domingo se celebró en Archidona la primera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. Hace ya bastante tiempo que voy a Archidona, y recuerdo que el último circuito en el que corrí era tan feo como este. No entiendo como, habiendo tanto espacio, no se curran un poco más los circuitos, además, el piso estaba fatal, piedras, ramas, surcos de ruedas, zona hormigonada, etc. De la cuesta no voy a decir nada, me gusta, es cross. Otra cosa que no entiendo mucho es porqué los circuitos no miden la distancia que recomienda la federación: de los 7500mts que teniamos que correr corriemos a penas 6800mts, ¿no podrían haber ajustado dando una vuelta pequeña? En fin, mi calificación para esta prueba es suspenso. Veremos a ver como escapan las demás, incluido el Provincial de San Pedro.
De lo cuenta, mi participación, no fue mal del todo, un poco pobre quizás visto desde fuera, ya que el 9º senior (11º gral), no es para mí un buen puesto. Ahora mismo el objetivo es otro, y me tomaré las citas provinciales de cross como un mero trámite de entrenamiento bueno, como los que han sido durante la semana.
- L: 45' + gimn
- M: Calent + 3x2000 Rec.4' + trot-est (6'46''-6'42''-6'40'')
- X: 60' + est
- J: Calent + 12x400 Rec.1'15" + trot-est (1'12")
- V: Descanso
- S: 20kms + est (3'55")
- D: Cross de Archidona

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, a cualquier cosa hoy dia lo llaman cross. Bonitas las huellas de los camiones, que cuando todo está seco dejan la superficie impracticable, entre otras cosas.Lo de la distancia, pues la habrán medido los mismos que hicieron la pista del Municipal de Marbella. En cuanto a tu participación, no era tu guerra.No a la guerra.
ALVARO RUIZ ha dicho que…
Ya habra más cross no te estreses , y a seguir así crack, un saludo
Salva Gamarro ha dicho que…
Esta temporada con los nuevos fichajes y viendo que el personal esta mas en forma que otros años nuestro equipo Senior de cross dará más la cara.
Anónimo ha dicho que…
Y tu salva lo que tienes que hacer es pencar más y dejarte de chuflas, que después te quedas fuera del equipo y lloras.
Anónimo ha dicho que…
Sin ánimo de ofender.
bjosemora ha dicho que…
Había entrado simplemente a saludar y ahora me quedo con la intriga de saber qué pasa con la pista municipal de Marbella.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bernardo, un placer contar contigo aquí. He descubierto tus blogs a través Pablo Vega.
La pista de Marbella allí sigue, en lamentable estado de dejadez y abandono, y lo peor y triste, es que no sabemos cuanto más tendremos que esperar para contar con unas instalaciones dignas en la ciudad.
Salva Gamarro ha dicho que…
El que tiene que pencar es el Ninja que es el que más flojo esta...ya no es el que era (Carrera Urbana de Pedrera)...yo estoy en mi linea ni más ni menos, aunque pronto sabre si más o menos realmente.
bjosemora ha dicho que…
Gracias Tonitom
Supongo que en el tema de las pistas en todas partes cuecen habas parecidas. Aquí en Palma -estadio de Son Moix aparte- la que tenemos está más o menos bien cuidada, pero en su día tuvimos otra que al final levantaron para edificar encima el famoso velódromo. La promesa era "trasladarla" a un solar contiguo e incluso hacerlo antes de empezar a construir el velódromo. Al final hubo prisas con el velódromo, se cargaron la pista y de la "sustituta" naranjas de la China. Te diría que todavía la estamos esperando pero la verdad es que ya no esperamos nada.
Saludos
Paco ha dicho que…
Toni a seguir dando caña en los cross, animo y pa lante
Anónimo ha dicho que…
Salvatore, a mí no me metas en polémicas. Esta no es mi guerra ;) Y el anónimo que dé la cara.
David Rodriguez Roures ha dicho que…
Hola Toni llego aquí a través del blog de Paco, lo que mas me ha chocado es tu marca en ruta,tengo claro que no has hacho ninguna en condiciones,esa marca no te pega jeje,lo cierto es que tienes muy buenas marcas.
No se por ahí,pero por aquí los croses no se preocupan demasiado,usan cualquier solar le echan 4 montañitas y solucionado,a esto ahí que añadir que en la carrera senior pueden haber 20 atletas,creo que aquí las carreras de montaña han arrasado con todo lo demás,por mi parte seguiré alabando las muchas ventajas del cross,un saludo y a seguir entrenando bien
Toni Tom ha dicho que…
Hola David, efectivamente, los organizadores están dejando un poco de lado la buena organización de sus carreras, tanto con el tema de los circuitos como de muchos otros.
Mi marca en 10kms ruta, si que puede ser un poco pobre, pero bueno tampoco he pillado una en buenas condiciones. La marca que pongo ese de hace a penas 1 mes, cuando no estoy para nada en mi mejor estado.
También es verdad que la marca de la media maratón es de hace unos años.

Entradas populares